WhatsApp Plus es una versión no oficial de la clásica aplicación de mensajería, pues es una opción distinta al WhatsApp tradicional. Cuenta con un diseño innovador y algunos detalles que no tiene la versión original. Además, se puede personalizar al gusto de cada usuario.

Sin embargo, el problema al que se han enfrentado algunos usuarios de la aplicación es que las últimas actualizaciones de WhatsApp han restringido el uso de versiones no oficiales. La cuenta puede llegar a ser suspendida por WhatsApp de Facebook al no ser una plataforma oficial, y el número puede ser bloqueado de manera definitiva del sistema sin poder ser recuperado.

La última versión de WhatsApp Plus 2021 (24 de Diciembre) es la versión 18.80.0, cuyas novedades son los nuevos temas dinámicos y otras correcciones menores en WhatsApp PLUS.

Actualizar WhatsApp PLUS

Antes de actualizar WhatsApp Plus es recomendable hacer una copia de seguridad (Ajustes > chats > Copia seguridad), de esta forma no se perderán las conversaciones.

Publicidad

Existen diversas web para poder descargar WhatsApp Plus sin demasiados problemas. Pero siempre deben contar con seguridad y candado para evitar posibles instalación de malwares en el dispositivo:

Cada una de ellas siempre te brinda la última versión de WhatsApp Plus. (I)