WhatsApp Plus es una versión hackeada o alterada de la aplicación oficial, cuya versión APK 18.40.0 de 2022 está ya disponible. Te contamos paso a paso cómo disfrutar de las “mejoras” que ofrece esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Plus cuenta con un enorme abanico de personalización: más emojis, fondos, menús, nuevas opciones de llamadas y videollamadas.

Cómo descargar gratis la apk 18.40.0 de Whatsapp Plus

WhatsApp Plus solo funciona en teléfonos móviles Android.

  • Elimina la aplicación original de WhatsApp.
  • Busca en Google Chrome la versión V17.50 de la aplicación como archivo de instalación.
  • Revisa bien el enlace de la página donde vamos a realizar la descarga para evitar que se trate de malware.
  • Una vez en la página web, pulsa en “Instalar WhatsApp Plus”. Acepta los permisos al navegador para que no bloquee la descarga.
  • Descargado correctamente WhatsApp Plus, añade un número de teléfono para que vincular los contactos.

La versión modificada del servicio de mensajería, propiedad de Facebook, fue desarrollada por un español conocido en Internet como Rafalense. Según su creador, Whatsapp Plus es una actualización que “mejora la aplicación Whatsapp con la que seguirás teniendo Whatsapp (idéntico), pero totalmente personalizable”.

Los riesgos de usar WhatsApp Plus

En las condiciones de servicio de WhatsApp queda expresamente indicado que “las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”. Debido a que violan las normas de seguridad y privacidad del usuario. (I)