Encontrar una pareja compatible es a veces complicado. Sobre todo, porque el enamoramiento nos hace ver al otro como un ser perfecto y luego la realidad nos abre los ojos.
Vale destacar que muchas parejas disfrutan la incompatibilidad y se sienten felices siendo polos opuestos. Sin embargo, estos signos del zodiaco jamás podrán tener una relación porque será un absoluto tormento, tal como lo asegura el Horóscopo Negro.
Publicidad
Según tu signo del zodiaco este es el deporte o la actividad física que deberías practicar
Signos del zodiaco que jamás serán pareja
Aries y Cáncer
Son tan diferentes que se convierten en opuestos. Mientras que los Aries son personas explosivas, independientes y les gusta ir a su antojo, a los nativos de Cáncer les gusta pasar tiempo en casa, son dependientes y planifican las cosas antes de hacerlas.
Tauro y Acuario
Los Acuario son personas tercas, pero los Tauro les ganan de carrera. Aquí, el mayor problema es que a ninguno de los dos le gusta pedir perdón ni cambiar. Los Tauro son familiares y hogareños, mientras que a los Acuario les gusta salir y viajar.
Publicidad
Géminis y Virgo
Las relaciones entre estos dos signos pueden llegar a ser tóxicas. Este par se atrae mucho físicamente, pero son diferentes. Los Géminis son fuertes, un tanto independientes y muy habladores. Los Virgo suelen ser reservados y bastante inflexibles. Además, los celos traerán muchos problemas.
Leo y Escorpio
La relación entre Leo y Escorpio no es tan buena como parece a primera vista y está destinada al fracaso por su orgullo. Sus egos chocarán la hora de reconocer errores y pedir perdón. La intensa atracción física los hará juntarse, pero no pasarán de los meses de enamoramiento.
Libra y Capricornio
Los Libra son personas muy nobles y complacientes, como los Capricornio. La complacencia es su mayor problema y lo bueno acaba por ser algo tóxico. Además, a los Libra les gusta ir libres y Capricornio es bastante controlador, por lo que las discusiones por celos abundarán.
Sagitario y Piscis
Los expertos opinan que está es la pareja más incompatible del zodíaco. Los Sagitario son independientes, mientras que los Piscis suelen pedir atención en todo momento. A los Piscis les gusta planearlo todo, mientras que los Sagitario improvisan. Por ello, nunca se pondrán de acuerdo a la hora de hacer planes.
(I)