En mayo florecen muchas cosas y el amor es una de ellas. Luego del tránsito de la Luna Negra y el eclipse de Sol, la astrología se prepara para darle la bienvenida a los sentimientos profundos y apasionados.

Habrá encuentros y desencuentros. Lo importante es dejar fluir lo que nace en el corazón y potenciar su energía para que se transforme en acción. El horóscopo muestra cómo el amor llega en mayo para transformar a los signos del zodiaco, tal como lo reseña el Horóscopo Negro.

Si estás en una relación nutricia, disfrútala. No te avergüences de tus sentimientos. Foto: Pexels.

Horóscopo de mayo para los signos del zodiaco en el amor

Aries

Las cosas que hiciste mal, ya sabes que debes repararlas. Sin embargo, tu relación depende de la manera como te puede valorar tu pareja y de lo que esté dispuesta a aportar.

Tauro

¿Qué te hace falta para ser más feliz? Solo hacer realidad los sueños que viven en tu mente y eso depende de ti. Tomarás la decisión: elegir a esa persona que ya no te merece o seguir adelante.

Publicidad

Géminis

Si estás en una relación nutricia, disfrútala. No te avergüences de tus sentimientos ni hagas caso de lo que dicen los demás. Vive la vida y el amor al máximo. Lo mereces.

Cáncer

Para ti el compromiso es importante y no quieres pelear más por ese tema. Así que la energía floreciente de mayo te invita a tener esa última conversación, para que definas si sigues jugando o das el paso hacia otros lares.

Mayo será tan confuso, que ni tú mismo comprenderás lo que pasa en tu interior. Foto: Pexels.

Leo

Alguien teme perder tu amor. Pero si no recibes más atención de la que te están dando en estos momentos, en mayo elegirás replantearte algunos aspectos importantes de tu vida amorosa.

Virgo

Quieres dar rienda suelta a tus sentimientos sin mirar a ningún lado. Deseas libertad para tomar decisiones sin arrepentirte, al fin y al cabo solo se aprende equivocándose. Llegó el momento de actuar.

Publicidad

Libra

Si quieres vivir la experiencia de un amor saludable, entonces debes trabajar en potenciar tus virtudes. Al fin verás todo tu potencial y te sentirás a gusto contigo. No te reprimas y siéntete orgulloso.

Escorpio

Llegó el momento de soltar las expectativas que formaste más allá de tus posibilidades. Aunque mayo exaltará tu pasión, serás más realista con tus deseos y aspiraciones.

Si quieres vivir la experiencia de un amor saludable, entonces debes trabajar en potenciar tus virtudes. Foto: Pexels.

Sagitario

La lástima que sientes por ti quedará atrás. El pasado quedó atrás y es el momento de mirar el aquí y ahora. Céntrate en cultivar el amor propio, porque este mes tú mejor pareja serás tú.

Capricornio

Sentirás la necesidad de abrirte como nunca antes y expresar tus sentimientos. No tengas miedo y rompe todas las berreras que te alejan del amor. Tu corazón se transformará.

Publicidad

Acuario

Hablarás de tus sentimientos sin miedo. Lo que pasará en tu vida será tan revolucionario, que te sorprenderás a tu mismo. Amar se convertirá en una de tus prioridades. Se tu mismo.

Piscis

Mayo será tan confuso, que ni tú mismo comprenderás lo que pasa en tu interior. La vida te pondrá a prueba y los astros te aconsejan que fluyas, para que salgas ileso de este movimiento cósmico. (I)