Encontrar una pareja compatible es a veces complicado. Sobre todo, porque el enamoramiento nos hace ver al otro como un ser perfecto y luego la realidad nos abre los ojos.

Vale destacar que muchas parejas disfrutan la incompatibilidad y se sienten felices siendo polos opuestos. Sin embargo, estos signos del zodiaco jamás podrán tener una relación porque será un absoluto tormento, tal como lo asegura el Horóscopo Negro.

Aries y Cpancer son tan diferentes que se convierten en opuestos. Foto: Pexels.

Según tu signo del zodiaco este es el deporte o la actividad física que deberías practicar

Signos del zodiaco que jamás serán pareja

Aries y Cáncer

Son tan diferentes que se convierten en opuestos. Mientras que los Aries son personas explosivas, independientes y les gusta ir a su antojo, a los nativos de Cáncer les gusta pasar tiempo en casa, son dependientes y planifican las cosas antes de hacerlas.

Tauro y Acuario

Los Acuario son personas tercas, pero los Tauro les ganan de carrera. Aquí, el mayor problema es que a ninguno de los dos le gusta pedir perdón ni cambiar. Los Tauro son familiares y hogareños, mientras que a los Acuario les gusta salir y viajar.

Publicidad

Géminis y Virgo

Las relaciones entre estos dos signos pueden llegar a ser tóxicas. Este par se atrae mucho físicamente, pero son diferentes. Los Géminis son fuertes, un tanto independientes y muy habladores. Los Virgo suelen ser reservados y bastante inflexibles. Además, los celos traerán muchos problemas.

Sagitario y Piscis forman la pareja más incompatible del zodíaco. Foto: Pexels.

Estos son los signos del zodiaco que son capaces de tener sexo solo por compromiso, así no tengan ganas

Leo y Escorpio

La relación entre Leo y Escorpio no es tan buena como parece a primera vista y está destinada al fracaso por su orgullo. Sus egos chocarán la hora de reconocer errores y pedir perdón. La intensa atracción física los hará juntarse, pero no pasarán de los meses de enamoramiento.

Libra y Capricornio

Los Libra son personas muy nobles y complacientes, como los Capricornio. La complacencia es su mayor problema y lo bueno acaba por ser algo tóxico. Además, a los Libra les gusta ir libres y Capricornio es bastante controlador, por lo que las discusiones por celos abundarán.

Sagitario y Piscis

Los expertos opinan que está es la pareja más incompatible del zodíaco. Los Sagitario son independientes, mientras que los Piscis suelen pedir atención en todo momento. A los Piscis les gusta planearlo todo, mientras que los Sagitario improvisan. Por ello, nunca se pondrán de acuerdo a la hora de hacer planes.

¿Tienes dudas de tu pareja? Estos son los cinco signos del zodiaco más infieles, para que estés prevenida

(I)