Es cierto, algunos signos del zodiaco son expertos en el arte de conquistar y tiene sus sentimientos a flor de piel. Son comunicativos, abiertos y, además, les agrada estar todo el tiempo emparejados, porque eso los complementa.

Pero también está la otra cara de la moneda. Eso signos zodiacales que aman en secreto, porque son tímidos o desconfiados. Otros aman tanto su independencia y libertad, que prefieren enamorarse en silencio que invertir tiempo en relaciones románticas, tal como lo detalla Terra.

Algunos atesoran tanto su libertad, que prefieren amar en silencio. Foto: Khosrork

Estos signos del zodiaco son tan encantadores que enamoran con la mirada y conquistan a primera vista

Signos del zodiaco que aman en silencio

Aries

Las personas bajo este signo del zodiaco llegan a ser muy atractivas para los demás, pese a ello es normal que amen en secreto y prefieren ocultar sus sentimientos.

Esta actitud responde a que regularmente son decepcionantes sus relaciones sentimentales, ya que consideran que quienes las pretenden no se esfuerzan lo suficiente para estar a su lado.

Publicidad

Géminis

Los Géminis tienen personalidad tímida e introvertida, por lo que les cuesta mucho expresar sus sentimientos, así que se ven orillados a amar en secreto.

Están al pendiente de todo lo que hace aquella persona de la que están enamorados y en caso de que los puedan a llegar a notar, no saben de qué manera actuar, así que debe pasar mucho tiempo para poder tener confianza e intentar algo para que se relacionen.

Los Géminis tienen personalidad tímida e introvertida, por lo que les cuesta mucho expresar sus sentimientos. Foto: YakobchukOlena

Con quién deberías tener una cita en la segunda mitad del 2022 según los signos zodiacales

Cáncer

Este signo del zodiaco tiene mala suerte en el amor y por lo tanto tiene vasta experiencia en decepciones románticas, así que para mantenerse alejados del sufrimiento prefieren ocultar sus sentimientos.

Sin embargo, es claro que no es la mejor opción, pues al no atreverse a expresarse, la otra persona regularmente termina en brazos de alguien más.

Publicidad

Virgo

Quienes son de este signo se caracterizan por tener una personalidad seria y reservada, es por esto que no acostumbran a mostrar sus sentimientos y optan mejor por amar en secreto.

Es usual que piensen que la persona que les atrae será quien note sus cualidades y dé el primer paso para que se pueda dar algo especial.

Piscis

Este signo zodiacal destaca por ser muy sensible y enamoradizo, por estos motivos es que muchas veces aman en secreto y ocultan sus sentimientos hasta estar seguros.

Sin embargo, cuando logran dar el primer paso, hacen todo lo posible para poder tener una relación sólida y duradera.

(I)

Te recomendamos estas noticias