El amor se expresa de muchas maneras. La dulzura, las demostraciones de cariño, también son parte de las relaciones de pareja, más allá de la pasión y el sexo. Estos son los signos del zodiaco que mantienen la llama del amor encendida, porque son cariñosos.

Si se toma en cuenta que en las relaciones de pareja estables el amor se metaboliza a diario, vale más nutrir el cariño. Recuerda que la pasión es un fuego que incinera el cuerpo y el cariño una llama que calienta el alma.

De acuerdo con los astros, hay varios signos del zodiaco que además de ser románticos y cariñosos, también tienen cualidades naturales que les hace mantener la llama del amor encendida, según Terra.

Es experto en el aspecto erótico y tiene conocimiento basto para mantener la llama del amor encendida. Foto: Adene Sanchez

Comienza la temporada de Cáncer y así afectará a los signos del zodiaco

Signos del zodiaco que mantienen encendida la llama del amor

Tauro

Las personas bajo este signo suelen ser firmes, decididas y constantes, así que harán hasta lo imposible para complacer al ser que ama. Asimismo, es experto en el aspecto erótico y tiene conocimiento basto para mantener la llama del amor encendida.

Publicidad

Leo

Este es un signo zodiacal que se caracteriza por ser leal, generoso y protector, así que en las relaciones amorosas se entrega totalmente bajo cualquier circunstancia. Le gusta ser muy cariñoso, pues hace todo lo posible para hacer muy feliz a su pareja.

Es común que lleve a cabo sus deseos y fantasías apasionadas que mantienen encendida la llama del amor. Foto: PeopleImages

Estos son los signos zodiacales más poderosos y cuidado alguien se atreve a decir lo contrario

Libra

Algo que sobresale de los Libra es que son personas muy curiosas y amistosas, así que siempre buscarán la forma de mostrar mucho cariño a su ser amado. Además, este signo tiene armas de seducción infalibles así que mantener la llama del amor encendida durante sus relaciones no les es ningún problema.

Escorpión

Quienes son de este signo del zodiaco destacan por tener una personalidad con mucha imaginación, sensible y cariñosa virtudes que suelen llevar a la intimidad. Es común que lleve a cabo sus deseos y fantasías apasionadas que mantienen encendida la llama del amor.

Sagitario

Las personas bajo este signo suelen ser de carácter aventurero y cariñoso, por lo que tienen una personalidad que cautivara en el aspecto del amor, ya que sorprenden constantemente a las personas de las que está enamorado.

(I)

Te recomendamos estas noticias