Se hizo común decirle tóxica a la persona que tiene una actitud negativa según el juicio de los demás. Sin embargo, estos rasgos indeseables de la personalidad que afectan a los otros, podrían tener una explicación en las características de cada signo del zodiaco, según lo explica el Horóscopo Negro.

Estos son los cuatro signos del zodiaco que te pueden romper y pisotear el corazón sin parpadear

Los signos del zodiaco de las personas tóxica

Aries

Cuando se enoja, Aries puede arder. Es un signo del zodiaco demasiado sensible y sus reacciones suelen ser exageradas. Además, es vengativo y manipulador, ama tener el control porque lo hace sentir poderoso y fuerte.

Tauro

Detesta cuando las personas se sienten con el derecho de opinar sobre su vida y puede ser muy cruel cuando lo intenta. Son tercos, perfeccionistas y no acepta los errores de los demás, aunque suele esconder los propios, para no demostrar que es vulnerable.

Publicidad

Géminis

Está acostumbrado a que sus argumentos se escuchen y cuando no es así mueve las piezas necesarias para conseguirlo. Su fama de manipulador no es gratuita, pero en verdad no es maliciosos, sino bastante caprichoso y malcriado. Pobre de quien ose meterse con Géminis.

Cáncer

Exagera con su perfeccionismo y no escuchas razonamientos. Si alguien le dice por su bien que pare, Cáncer se lo toma personal y termina hundido en la preocupación y le hace la vida imposible a quien contradice sus decisiones.

Leo

Es inconforme y odia la mediocridad. Su lado más tóxico es su ego, que le sirve muchas veces para lanzarte al ruedo sin miedo a las consecuencias. Cuando está poseído por la soberbia se vuelve ciego a las demostraciones de cariño de los demás. Puede ser muy hiriente si se lo propone.

Publicidad

Virgo

Sus expectativas son altas. Su lado más tóxico es el afán por la perfección y se olvida de lo más importante, su salud emocional, física y mental. Nada vale cuando está involucrado en un proyecto y detesta las críticas y el fracaso. Tampoco acepta que las subidas y bajadas le harán mejor.

Libra

Es un signo que no se deja vencer fácilmente. Sin embargo, algunas veces la toxicidad le gana, porque tienes la inquietud de adornar todo y eso es imposible. Ese es su punto débil, que no acepta que los que están a su alrededor son imperfectos.

Publicidad

Escorpio

No habrá poder humano que haga que pida perdón y la opinión de terceros le tiene sin cuidado. Cuando se trata de obtener el poder su lado oscuro sale y le ayuda a ignorar sus emociones, para centrarte exclusivamente en el objetivo. La cosa se pone peor cuando se sientes amenazado, porque reaccionas desde sus instintos.

Sagitario

Detesta las ataduras y basta con que alguien intente cambiar su opinión para que salgas a defender lo que consideras más sagrado. Se siente como un prisionero enojado y se activa su lado cruel. Si no respetan su manera de ver la vida, explota sin control.

Capricornio

Su toxicidad se activa cuando no te perdona ni uno de sus errores y se quejas del avance de los demás. Se mantiene en constante competencia y es una fiera para defender el terreno que ha ganado. Jamás se dará por vencido y será capaz de hacerle una zancadilla a cualquiera con tal de ganar.

Acuario

Cuando el lado caprichoso de Acuario se activa su terquedad lo conoce límites. No es vengativo pero macera su rencor por años y jamás perdonará una afrenta. Si alguien le defrauda no volverá a confiar, por el contrario le borrará de su vida. Aborrece a las personas dramáticas y quejumbrosas.

Publicidad

Piscis

Cuando alguien le hace daño a Piscis se despierta su escudo emocional. Sí, puede ser muy paciente y empático, pero llega un punto en el que no le queda más que poner límites a la mala. Su toxicidad no es escandalosa, discretamente manipula la situación hasta que el otro termina pidiendo perdón.

Tu corte de cabello y peinado revelan rasgos de tu personalidad y un estilista lo confirma

(I)