Publicidad
Se han documentado 442 casos de cáncer en esa zona en los últimos cinco años, el 72 % de mujeres...
El descarrilamiento del tren provocó un accidente químico.
Los químicos descubiertos en el papel higiénico también se encuentran en cosméticos, pesticidas y espumas contra incendios.
Si usted se siente identificado con este artículo, busque ayuda psicológica y verá que todo esto se puede revertir a favor de su propia vida.
Algunos rasgos indeseables para los demás podrían generar críticas y rechazo, pero la astrología tiene la explicación.
Este laboratorio tiene una inversión de $ 400.000 y cuenta con equipos de investigación de sustancias de alta gama.
Aunque la situación no parece presentar riesgos en tierra, como una marea negra o una marea tóxica, "fuertes ráfagas de viento son previstas en la región".
La OMS indica que una exposición breve del ser humano a fuertes concentraciones de dioxinas puede provocar lesiones dérmicas.
Lo que desconcierta a los expertos es la falta aparente de un vínculo común entre los centenares de afectados.
Desde la ropa que usamos hasta los productos de cosmética poseen compuestos artificiales que pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.
El gobierno analizará la legalidad de la norma y consultará a expertos antes de la posibilidad de promulgarla.
Los síntomas dependerán del producto que causó el daño, la cantidad y la forma en que interactuó con el organismo de los niños.
La búsqueda de una cura milagrosa contra el coronavirus está llevando a muchos a promocionar el uso de una polémica formulación química: el dióxido de cloro.
Aunque no todas las relaciones tóxicas tienen un final fatal, toda violencia doméstica comienza como una relación de ese tipo, subrayan los expertos.
Se ven por todas partes: en baños públicos, en hospitales, en gimnasios, a la entrada y salida de sitios con mucho tráfico humano, instalados en dispensadores fáciles accionar.
Si has descuidado tus hábitos alimenticios en los últimos tiempos, puede que la idea de una desintoxicación o detox te sea atractiva: te ayudaría a eliminar los excesos que cometiste en Navidad y Año Nuevo y comenzar de cero.
"Estaba desahuciada, mi cuerpo estaba tan débil que pensé 'solo quiero terminar la obra antes de morir'".
Primero fueron los gatos, luego la comida y ahora... la limpieza.
El gobierno culpó de la nube tóxica a la quema de sustancias químicas en campos agrícolas.
Se trata de un modelo de muñeca sin marca y procedente de China, que tiene un compuesto químico que puede provocar alteraciones hormonales, alergias y dermatitis.