Si este año ganó la soltería pese a intentar por todas las vías tener una pareja; no todo está perdido, pues siempre hay formas de darle una ayuda a cupido para que abra los ojos y pueda hallar a esa persona especial antes de que termine el 2023, indica Mujer Hoy.

Y es que, aunque es cierto que el amor propio y el empoderamiento son importantes, hay quien ha deseado encontrar a esa persona que le acompañe por el resto de su vida en cada aventura y nueva experiencia, pero no lo ha logrado. A continuación, un ritual “dominguero” para facilitar esa búsqueda.

Aunque parezca difícil, es posible conseguir pareja | Foto: Freepik

Ritual para hallar el amor en 2024

El último mes del año es propicio para cerrar ciclos y dar oportunidad a los nuevos comienzos. Lo mismo pasa con el domingo, que a nivel espiritual es el mejor día para conectar con la energía del arcángel Chamuel, guardián del amor cuyo nombre significa “el que busca a Dios”.

Publicidad

Antes de empezar, lo primero que la persona interesada debe hacer es tener a la mano materiales que representen los cuatro elementos: el fuego se manifestará con una vela; el agua con un vaso lleno de este líquido; para el aire, sahumerio, mientras que la tierra estará simbolizada con un trozo de pasto, asegura EL Cronista.

“La carta de los amantes nos dice que hay un tercero en discordia”: así fue como Mhoni Vidente predijo la ruptura de Rosalía y Rauw Alejando en abril cuando apenas anunciaban su compromiso

Otra cosa es tener mentalizadas las tres cualidades principales que debe tener esa persona que se quiere en la vida. Cuando eso esté claro, comienza el ritual. Al momento de practicarlo, el lugar elegido debe ser calmado y la vestimenta debe ser rosada en representación del amor eterno.

  • Enceder la vela blanca y ponerla en un sitio seguro.
  • Echar tres chorros de agua al rededor y dibujando un triángulo sin tocar la vela. Estos tres puntos simbolizan un corazón invertido.
  • El trozo de pasto debe ser de un sitio que inspire amor y cariño a la persona que hace el ritual. Se esparce por los tres puntos de agua.
  • Se prende el sahumerio de sándalo para conectar con el arcángel de manera profunda y también para limpiar el ambiente.
  • Esto se debe hacer cada domingo de diciembre

(I)

Te recomendamos estas noticias