Antes de que termine el 2023, ocurrirá otro evento astrológico que tendrá gran influencia espiritual en el Año Nuevo. Se trata de la luna fría, el primer plenilunio de invierno y también el último en lo que queda de este período.

Tal como señala National Geographic, esta luna llena reflejará la máxima cantidad de luz solar en la noche del 28 de diciembre. En el caso de Ecuador, el cuerpo celeste podrá verse alrededor de la 1 de la madrugada, una hora que también resulta ideal para hacer un ritual que te brindará prosperidad y dinero en el 2024.

Estos son lo mejores rituales de Fin de Año para atraer abundancia y prosperidad en 2024

Conoce el ritual de la luna fría

La última luna llena del año, llamada "Luna Fría". Foto: EFE

Al igual que otros rituales que son ya una tradición de las fiestas de diciembre, la meditación es la clave para que la abundancia y el dinero sean parte de tu vida en este Año Nuevo; sin embargo, tus ideas pueden ser canalizadas hacia el universo de forma más eficaz con los siguientes elementos:

Publicidad

  • Una vela dorada que simboliza el dinero y el éxito
  • Una vela blanca en señal de que tu deseo es puro
  • Una vela verde en representación de la naturaleza
  • Un plato
  • Una hoja de papel
  • Pluma o lápiz
  • Incienso de canela o mirra, los cuales atraen la buena suerte financiera, según Glamour

¿Cómo hacer el ritual?

Los inciensos forman parte de las tradiciones de la Navidad en algunos países Foto: Pexels

Tal como publicó RPP, primero debes ubicar un lugar tranquilo donde puedas ver con claridad la luna fría, luego enciende el incienso para convertir el espacio que escogiste en un portal que te permita acceder a toda la abundancia y la prosperidad económica que el universo puede ofrecerte.

Las cinco maneras de celebrar el Año Nuevo en diferentes culturas del mundo

Toma la pluma y la hoja de papel para escribir todas tus intenciones, intenta ser claro y conciso con lo que deseas y plasma ideas que sean realistas. En el plato colocarás las tres velas en forma de triángulo y las encenderás para quemar las hojas con tus metas.

(I)

Te recomendamos estas noticias