Cada año, alrededor del 20 o 25 de mayo, el Sol sale de Tauro para entrar en Géminis. Este tránsito trae una nueva posibilidad para potenciar la vida social y aprender a comunicarse de una manera más fluida.

Las personas nacidas alrededor de esta fecha pertenecen a la cúspide de Tauro y Géminis. Es posible que se identifiquen con características de ambos signos y poseen una hermosa combinación en su interior que les hace vibrar de una manera muy positiva, según el Horóscopo Negro.

Las personas nacidas en estas fechas se comprometen y se involucran muchísimo en todas sus relaciones. Foto: Shutterstock

Rasgos personales de signos zodiacales Tauro y Géminis

1.- Siempre piensan bien las cosas

Géminis es un pensador intelectual por naturaleza, le gusta tener en cuenta todos los aspectos de la vida y aprender sobre lo que le rodea. Todo esto combinándolo con la práctica de Tauro puede hacer una combinación perfecta.

Les gusta arriesgar, pero siempre y cuando analicen muy bien cada posibilidad. Tienden a moverse a un ritmo lento, pero constante para asegurarse que van por el buen camino.

Publicidad

¿Tienes dudas de tu pareja? Estos son los cinco signos del zodiaco más infieles, para que estés prevenida

2.- Están presentes en todos lados

¿Qué se obtiene cuando se combina la conexión a la tierra de un Tauro con la curiosidad de un Géminis? Una persona que está presente en todos los lados.

Las personas nacidas en esta cúspide no pierden el tiempo, les gusta enterarse de todo para aprender y crecer como persona. Tienen la capacidad de darse cuenta de todo lo que pasa a su alrededor.

La naturaleza social y la habilidad para comunicarse de Géminis, junto con los valores de lealtad de Tauro, aportan armonía.

3.- Tienen mucha energía y resistencia

Tauro está presentado por el toro, que habla de su fuerza y determinación. Géminis está representado por los gemelos, que expresa su capacidad para pensar, hablar y procesar las cosas el doble de rápido.

Tienen muchos proyectos y sueños en mente y no se dan por vencidos. Su fuerza mental nunca va a dejar que caigan en lo más profundo.

Publicidad

¿Te consideras apasionada? Estos son los cinco signos del zodiaco más fogosos en la cama

4.- Cuidan muy bien sus relaciones

El planeta regente de Tauro es Venus, el planeta del amor y el de Géminis es Mercurio, el planeta de la comunicación. Tener la oportunidad de que estás dos energías les den la capacidad de crear relaciones sanas y equilibradas.

Las personas nacidas en estas fechas se comprometen y se involucran muchísimo en todas sus relaciones. La naturaleza social y la habilidad para comunicarse de Géminis, junto con los valores de lealtad de Tauro, aportan armonía.

5.- Le encanta pasar un buen rato

La necesidad de Géminis de comunicarse con los demás y pasar tiempo con los suyos junto a la pasión que desprende Tauro hacen una combinación perfecta.

Las personas nacidas en la cúspide de Tauro y Géminis aman entregarse a los placerse de la vida y disfrutan muchísimo cuando están rodeados de su gente. Tienen un don para hacer reír a los demás.

(I)

Te recomendamos estas noticias