El amor es un sentimiento difícil de definir. Tanto así, que cada persona tiene una interpretación muy personal de lo que significa amar y ser amado.

Algunos esperan sentados a que el amor toque a su puerta y otros prefieren ir saltando de corazón en corazón hasta que llegue la persona correcta.

Sea cual sea el significado que le des a la frase “te amo”, la astrología tiene la respuesta de lo que significa para cada uno de los signos del zodiaco. Revisa a ver que dice del tuyo, según el Horóscopo Negro.

Estos son los cuatro signos del zodiaco con los que no te conviene pelear porque te puede ir muy mal

Te gusta el romance y también el compromiso que te aporta Venus, pero escondes un lado salvaje. Foto: Pexels.

Qué significa amar para los signos del zodiaco

Aries

El amor es acción para Aries. Amar es invitar a compartir aventuras, viajes y proyectos. Tu lema: Cuando el amor se estanca muere.

Publicidad

Tauro

Te gusta el romance y también el compromiso que te aporta Venus, pero escondes un lado salvaje. Tu lema: La calma y la pasión hacen fusión.

Géminis

Eres divertido, tu sentido del humor y tu ingenio mantienen el interés de la relación. Tu lema: El amor se renueva cada día.

Cáncer

Respetas las emociones ajenas. Para ti amar es compasión, efusividad y esos momentos románticos que atesoras. Tu lema: Amar es un lazo eterno.

La aceptación mutua y total de la pareja es uno de los aspectos del amor real. Foto: Shutterstock

Temporada de Leo 2022: Cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco el ímpetu del Sol

Leo

Valoras los detalles, pero más que eso, quieres hechos, las apariencias no te dan felicidad. Tu lema es: Amar es gritarlo al mundo.

Publicidad

Virgo

Eres un ser tímido pero leal, para ti las mentiras no caben en una relación, como tampoco los fingimientos. Tu lema: El amor es alegría compartida.

Libra

No quieres un amor perfecto, te sientes amado cuando respetan tu independencia y no quieren cambiarte. Tu lema: El amor es aceptar.

Escorpio

Quieres a alguien que no se asuste cuando tus emociones exploten y que no huya cuando tengas días grises. Tu lema: Amar en las buenas y malas.

Lo superficial te aburre, quieres algo más profundo. Un amor inesperado y disciplinado. Foto: Geber86

Sagitario

Necesitas respirar libertad, cuando te sofocan te sientes aterrado. Eres leal, pero amas la independencia. Tu lema: El amor es soltar.

Publicidad

Capricornio

Lo superficial te aburre, quieres algo más profundo. Un amor inesperado y disciplinado. Tu lema: Amar es sorprenderse cada día.

Acuario

Amas tanto tu soledad e independencia que no entregas tu corazón al primer intento. Solo el tiempo lo dirá. Tu lema: El amor viene luego de la amistad.

Piscis

Lo que quieres es un cuento clásico, no fantasioso, simplemente alguien que no huya de sus emociones. Tu lema: El amor es intenso, sí o sí.

(I)

Te recomendamos estas noticias