La pandemia aún no termina y, por ello, muchos no celebrarán el próximo San Valentín como lo hacían antes de la llegada del COVID-19.

Ante esto existe la opción de realizar actividades en casa y disfrutar de este día. Afortunadamente, hay diversas ideas a las que podemos recurrir, todo dependerá de los gustos de la pareja.

Si quizás quieres sorprender a tu pareja u organizar con ella algo distinto para este día, puedes revisar las siguientes opciones:

Publicidad

Cena romántica

No tiene que ser algo costoso. Se puede pedir comida a domicilio, cocinar un plato especial para la otra persona o, incluso, preparar algo juntos. Lo importante será disfrutar de un momento agradable.

Imagen: Pexels

Cine en casa

Si son de las parejas que aman las películas, escoger previamente unas cuantas para ver ese día puede ser un plan ideal de San Valentín.

En San Valentín: rutinas esenciales para cautivar a tu pareja

Este momento puede ser sencillo, únicamente ambos frente al televisor, o algo más elaborado con un proyector y canguil.

Publicidad

Imagen: Pexels

Planificar juntos

Una de las actividades para esa noche puede ser la de enlistar algunos planes, quizás decidir el destino de las próximas vacaciones, comprar algo juntos, inscribirse en algún curso de baile u otra materia. Lo importante es que ambos se entusiasmen por lo que viene a futuro.

Imagen: Pexels

Desayunos, rosas y lubricantes íntimos, lo más pedido a los 'deliveries' en San Valentín

Un postre

Hay parejas que tienen en común su amor por los postres y es por ello que preparar o deleitarse juntos de uno puede ser ideal. Hay opciones para preparar postres fácil y rápidamente. También existe la alternativa de comprar alguno nuevo o pedir su predilecto.

Publicidad

Imagen: Pexels

Bailar

Luego de la cena, bailar juntos no vendría mal. Puede ser al ritmo que prefieran o practicar alguna coreografía en especial, de las que se comparten en redes sociales o en YouTube.

Cuando el vínculo de la amistad termina, es sano procesar el duelo y se vale llorar. Foto: Pexels

Regalos ideales de San Valentín para mujer

Juegos y retos

Jugar no tiene que pasar de moda y este día puede ser una buena idea tener algunos juegos de mesa a mano u otros más sencillos. También se pueden plantear retos. El que pierde deberá cumplir con lo que la pareja decida. (E)

Imagen: Pexels