Falta poco para que el enigmático Espíritu de la Navidad llegue a Tierra y visite entre las 10:00 y las 12:00 de la medianoche cada hogar. Un preludio a la Nochebuena en el que las familias se reúnen para compartir y desear por un futuro brillante.

Además, el 21 de diciembre es una fecha que también se presta para rendir oraciones y agradecer a este mágico ser que todos los años cumple los anhelos de sus fieles creyentes con alegría, tal como publicó La Noticia.

Publicidad

Cada 21 de diciembre se celebra el espíritu de la Navidad

Orar te permitirá invocar a este espíritu navideño en tu hogar. Foto: by_nicholas

Oración para invocar y recibir al Espíritu de la Navidad

Primera oración

“En el nombre de Dios Todopoderoso le damos la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía y sea concedida por todos los presentes llenándonos de amor, paz y prosperidad.

Bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendecimos la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo”.

Publicidad

Novena de Navidad, día 5, para este martes 20 de diciembre

Segunda oración

“Con infinito amor te saludamos, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que nos haces al visitar este hogar. Rogamos que tu infinita bondad nos concedas los deseos que aquí te expresamos, para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.

En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entregamos estas peticiones para que si está en ley sean cumplidas de manera perfecta”.

La celebración del Espíritu de la Navidad se da en familia, aprovecha este evento para disfrutar de la armonía y la paz con tus seres queridos. Foto: FG Trade Latin

Tercera oración

“Le damos la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de dar. Te damos las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abrimos las puertas de nuestro corazón y de nuestro hogar, por ser nuestro huésped privilegiado al festejo.

Invocamos la ley del perdón, la llama violeta transmutadora y la llama rosa de amor divino, para disolver con amor todo lo inarmonioso durante estas navidades en este hogar y en el planeta.

Que el fuego sagrado de la transmutación limpie y purifique la Tierra durante estas navidades, para que el Espíritu de la Navidad se encuentre bien en el tiempo que nos visita, y pueda cumplir su labor sin interferencias”.

(I)

Te recomendamos estas noticias