El año 2024 se acerca rápidamente, y con él llega el poderoso influjo de la numerología a través del 8, el cual representa el infinito, un sin fin de posibilidades tanto positivas como negativas, pues este número se trata de mantener equilibrios y saber que todo lo malo tiene su lado bueno y viceversa.

Este número también prevé para el próximo año un nuevo mundo donde la autoconfianza será activada tras la introspección y el autoanálisis realizada este 2023, el cual estuvo marcado por el 7 y su búsqueda de la verdad y respuestas significativas.

¿Para qué sirve el cascanueces navideño? Ademas de adorno, es un elemento funcional durante Navidad y Año Nuevo

¿Qué implica el número 8 para el 2024?

De acuerdo a la sabiduría numerológica, el número 8 está estrechamente vinculado al poder, la justicia y la abundancia, además del cumplimiento de las metas mientras se luche y se hagan sacrificios por ellas.

Publicidad

Tal como indica Astrolink, su influencia este 2024, se nos invita como colectivo a un momento de cosecha, en el que las decisiones y acciones tomadas en el pasado tendrán consecuencias en el futuro próximo. Si uno se rodea de personas competentes en el ámbito laboral, es más probable que alcance el éxito profesional, por ejemplo.

En este sentido, es importante mantener una mente enfocada en objetivos que a lo largo del año permitirán obtener mayor inteligencia, oportunidades de superación y prosperidad, en especial porque pueden introducirse a tu vida personas influyentes y talentosas que te contagiarán de su éxito.

Calendario de Adviento 2023: ¿Cuál es el orden para encender las velas y en qué fecha se debe hacer?

Recuerda que uno de los aspectos negativos del número 8 es su dualismo entre lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro; es decir, necesitas mantener un equilibrio para que la llegada del 2024 no se traduzca en meses de mala racha, según Oh La La.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias