Numerología es un término que hace referencia a las creencias y las tradiciones que establecen una relación mística entre los números, según sus creyentes, relacionada a los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que nos rodean; además, a la costumbre de analizar e interpretar los números para llevar a cabo suposiciones sobre el futuro o el destino que nos espera.

Por ende, cuando se juntan dos ramas: la numerología y la astrología, se da con algunos conceptos curiosos, como los números de la suerte de cada signo del Zodiaco.

Según la numerología, cada persona tiene unos ciertos números de la suerte en función de su fecha de nacimiento, que al igual que el signo del Zodiaco (marcado por la posición de los astros y los planetas el día de nacimiento) nos identifican, nos guían, definen nuestra forma de ser y pueden llegar a estar vinculados con actos positivos relacionados con la suerte.

La rueda del Zodiaco presenta doce signos. Cuando una persona nace, se otorga el signo por donde el sol estaba transitando.

De esa forma, según esta pseudociencia, cada número de la suerte de cada signo del Zodiaco podría significar un día en el que es más probable que ocurran cosas buenas, como iniciar el proyecto que siempre has anhelado o que te encuentres al amor de tu vida, incluso que se te presente una buena oportunidad laboral, de acuerdo a la revista web Marie Claire.

Publicidad

Sus creyentes aprovechan estas aproximaciones y las consideran beneficiosas para sugerir y prepararse conscientemente para afrontar algunos momentos de la semana con mucha más energía y positividad. A continuación, te contaremos de cuáles se tratan.

Aries

Foto: Pixabay

Sus números de la suerte son 7, 17 y 21.

Tauro

Foto: Pixabay

Sus números de la suerte son 4, 6 y 11.

Géminis

Foto: Pixabay

Sus números de la suerte son 2, 4, 7 y 9.

Cáncer

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 5, 6, 8 y 19.

Leo

Foto: Pixabay

Sus números de la suerte son 1, 9 y 10.

Publicidad

Virgo

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 10, 15 y 27.

Libra

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 2, 8 y 19.

Escorpio

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 3, 8 y 13.

Capricornio

Foto: Pixabay

Sus números de la suerte son 3, 6 y 16.

Acuario

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 7, 14 y 20.

Piscis

Foto: pixabay

Sus números de la suerte son 5, 11 y 19. (E)