Los ciclos de la Luna nos afecta de diferentes maneras, sobre todo a las mujeres: Subidas y bajadas de las mareas, menstruación, cambios de humor, belleza y crecimiento del pelo.

Con respecto a la depilación, el calendario lunar sugiere unas fechas específicas para quitarse los vellos del cuerpo y lograr efectos más duraderos.

Otros aseguran que el mejor momento para depilarse es cuando la luna está en cuarto menguante. Foto: CasarsaGuru

Así puedes depilar tu piel con pasta de azúcar y a la vez exfoliarla para conservar la suavidad

Los mejores días para la depilación en julio según la Luna

Según CuerpoMente, debemos depilarnos durante los “días flor”, que son en los que la luna pasa por las constelaciones aire y luz: Géminis, Libra y Acuario.

Los días flor de julio son:

Publicidad

  • El sábado 9 de 1:00 a 15:00.
  • El domingo 10 desde las 0:00 hasta las 6:00.
  • El martes 26 a partir de las 12:00.
  • Todo el miércoles 27.
  • El jueves 28 hasta las 3:00.
La luna te dice qué días son los mejores para que tu depilación dure más. Foto: peakSTOCK

¿Por qué tengo las axilas oscuras? Los expertos aseguran que es posible mejorar el aspecto de esa piel

Cómo afecta la luna en la depilación

Sin embargo, la página de Silnatur, asegura que el mejor momento para depilarse es cuando la luna está en cuarto menguante. También ofrece una guía para saber cómo aprovechar las fases lunares.

  • Luna nueva: Es un momento de recogimiento y en esta fase se recomienda comenzar con tratamientos de belleza, salud, crecimiento personal. Propósito: Los inicios-
  • Luna creciente: Se enfoca en procesos de crecimiento, para sembrar, iniciar nuevos proyectos, para invocar las cosas que queremos. Rituales de curación, de belleza, fertilidad. Propósito: El movimiento de las cosas
  • Luna llena: Tiene el tiempo ideal para proyectar las energías psíquicas, para sentirlas y desarrollarlas. Este es el momento de mayor fuerza y poder. Esta fase favorece el cambio. Propósito: Acabar un proyecto.
  • La luna menguante: Es propicia para todo lo que es expulsión y destrucción de vicios, males, pensamientos negativos. Es como ir poco a poco recogiéndose hacia adentro, tiempo de deshacerse de lo que ya no sirve. Propósito: Destrucción inicial.

(I)

Te recomendamos estas noticias