Sí, la astrología también tiene que ver con la alimentación. Si se toma en cuenta que los signos del zodiaco son de agua, tierra, aire o fuego, cada uno debe ajustar su alimentación principal a los productos que potencien su naturaleza, según Women’s Health.

Géminis debe elegir platillos con dos sabores o dos ingredientes predominantes, Foto: Kontrec

Comienza la temporada de Cáncer y así afectará a los signos del zodiaco

Los alimentos que deben comer los signos del zodiaco

Aries, 21 de marzo – 19 de abril

Es un signo de fuego, dinámico y le gusta que lo pongan a prueba con un poco de competencia. Son ambiciosos y audaces y para mantener fluyendo su energía ardiente natural, deberían comer curry picante, sopas y guisos de la cocina africana.

Tauro, 20 de abril – 20 de mayo

Adora relajarse y mimarse. Es un signo de tierra con el espíritu animal del toro y les gusta estar rodeados de ambientes tranquilos. Los Tauro disfrutan de alimentos saludables y serenos que se encuentran comúnmente en la cocina sueca.

Géminis, 21 de mayo – 20 de junio

Son curiosos, juguetones y un poco erráticos. Este signo de aire estaba interesado en tantas actividades que tuvo que duplicarse, así que deben elegir platillos con dos sabores o dos ingredientes predominantes, como una bola doble de helado con dos sabores únicos.

Publicidad

Cáncer, 21 de junio – 22 de julio

Los cancerianos se sienten atraídos por el agua y por la naturaleza. Como era de esperar, es apropiado que las comidas favoritas de este signo incluyan mariscos o un buen roll de sushi.

Una comida ligera es perfecta para Libra, como unos deliciosos rollos de papel de arroz. Foto: diignat

A estos cuatro signos zodiacales les cuesta trabajo superar el rencor y pueden llegar a odiarte si no pasan la página

Leo, 23 de julio – 22 de agosto

Es un líder nato, equilibrando su feroz lealtad y calidez con su terquedad innata. Son determinantes a la hora de elegir la cocina, el restaurante y su comida. Lo único apropiado es la variedad de sabrosas y ardientes carnes a la brasa.

Virgo, 23 de agosto – 22 de septiembre

Los virgos siempre prestan atención a los detalles. Tienden a saber exactamente lo que quieren y no se conforman con menos. Les encanta la rutina y la organización. El sashimi siempre es una opción inteligente para este signo.

Libra, 23 de septiembre – 22 de octubre

A los Libra les encanta un estilo de vida equilibrado y mantenerse saludables. Una comida ligera es perfecta para ellos, como unos deliciosos rollos de papel de arroz de su restaurante vietnamita.

Publicidad

Escorpio, 23 de octubre – 21 de noviembre

Escorpio es misterioso, apasionado y de buen apetito. Prefieren algo con un toque de especias, un curry verde abundante o fideos con mucho chile de un restaurante tailandés.

Es hora de darse un capricho y disfrutar de un festín para todos, como una buena pizza o un helado. Foto: Pexels.

Sagitario, 22 de noviembre – 21 de diciembre

Sagitario ama el riesgo y está dispuesto a probar cosas nuevas, especialmente cualquier cosa caliente y picante que los mantiene alerta, como las alitas de pollo calientes y picantes.

Capricornio, 22 de diciembre – 19 de enero

Les encanta salir adelante en la vida y hacer sus propias reglas. Sin embargo, también tienen una gran necesidad de seguridad, por lo que no sorprende que siempre pidan la misma comida reconfortante, como una hamburguesa clásica.

Acuario, 20 de enero – 18 de febrero

Acuario siempre dice que sí y está dispuesto a ayudar a quienes lo rodean. Es hora de darse un capricho y disfrutar de un festín para todos, como una buena pizza o un helado.

Publicidad

Piscis, 19 de febrero – 20 de marzo

Los Piscis son comprensivos y conscientes de las emociones de los demás, les encanta hacer felices a los que los rodean. Su velada perfecta es invitar a todos los amigos a una comida familiar, compartir platos es imprescindible.

(I)

Te recomendamos estas noticias