En su búsqueda por tener una familia grande, Verónica Merritt, de 37 años, ha logrado concebir 11 veces; sin embargo, su sueño es alcanzar un total de 17 hijos, así lo aseguró en una entrevista para The Sun.

En el artículo, la mujer —que reside actualmente en Nueva York (Estados Unidos)— cuenta que su travesía por la maternidad se inició a sus 14 años con la llegada de su primogénita, Victoria, en 1999. Otros datos curiosos, como los comentarios de las personas sobre su decisión, son compartidos a través de su cuenta de TikTok, donde recopila videos de su extensa familia.

Entre los comentarios que recibe están frases hirientes, como “sal de TikTok y cuida de tu cantidad absolutamente innecesaria de niños”, y preguntas irónicas, como “¿tienen televisor?”, “¿todos los hijos son del mismo padre?”, “¿perdiste la cordura?”, entre otros mensajes. Y contestando a esas dudas que generalmente su seguidores tienen, ella explica cómo es su vida día a día.

Según señala Merrit, vive junto con diez de sus hijos: Andrew (16), Adam (15), Mara (13), Dash (12), Darla (10), Marvelous, (8), Martalya (6), Amelia, (4), Delilah (3) y Donovan (1); cuenta con la ayuda de una niñera, y en su casa hay nueve camas. De sus hijos, dos fueron procreados con su primera pareja y el resto con su actual esposo, quien ocupa como cuarto el sótano de la casa.

Además, cada uno de sus hijos es portador de un color específico que lo representa, es decir, que usa accesorios, ropa, habitaciones y otros artículos con ese color en particular. “Básicamente no fue a propósito, pero una vez que vi lo que estaba pasando, lo hice intencional, porque es hermoso para mí”, comparte en un video en Instagram.

Con respecto a lo económico, la mujer asegura que sus gastos no son excesivos como se piensa, ya que su casa es propia y no pagan hipoteca alguna; incluso, recientemente adquirió un autobús para poderse transportar de manera más cómoda con toda su familia. Aunque el único lujo que se dan es cuando comen hamburguesas, que es cuando gastan $ 70. (I)