Existen muchas formas de comunicarnos con el universo y poder recibir sus mensajes, la astrología y la lectura de oráculos (que son diferentes al Tarot), son solo dos de ellas.

Gracias a la astrología podemos determinar aspectos esenciales de nuestra existencia según la posición de los astros y, con los oráculos podemos recibir consejos del universo que vienen a complementar el destino de las personas.

Aries:

Esta será una de oportunidades laborales, lo más importante es que estén dispuestos a asumir las responsabilidades que esto conlleva. Pongan atención a las discusiones familiares.

Publicidad

Número de la suerte de Aires para esta semana: 21

Tauro:

La salud será un punto débil para los regidos por el signo de Tauro. Su sistema digestivo podría hacerlos visitar al doctor. Cuídense de los excesos en la alimentación. El amor visitará a los solteros.

Número de la suerte de Tauro para esta semana: 43

Publicidad

Géminis:

Los geminianos deberán aprender a controlar su mal humor. Cualquier reacción explosiva y hasta exagerada les traerá bastantes problemas con sus jefes. Sean cuidadosos al conducir.

Número de la suerte de Géminis para esta semana: 13

Cáncer:

Publicidad

Los celos pondrán en una difícil situación a los cangrejos. Hablen primero con su pareja antes de sacar alguna conclusión. En su trabajo podrían tener algunas dificultades debido a otras personas, cuídense la espalda.

Número de la suerte de Cáncer para esta semana: 52

Leo:

Los leones aún están en su mes y brillan con luz propia. Aprovechen la semana para tocar puertas y buscar nuevas oportunidades de empleo. Procuren descansar un poco más, especialmente entre miércoles y viernes.

Publicidad

Número de la suerte de Leo para esta semana 28

Virgo:

Próximos a iniciar su mes, los regidos por Virgo experimentarán esta semana cambios importantes como por ejemplo un nuevo empleo, una mudanza e, incluso, el inicio de una relación amorosa.

Número de la suerte de Virgo para esta semana: 78

Libra:

Las mentiras pondrán contra la espada y la pared a los nacidos bajo el signo de libra. No pueden seguir ocultando la verdad y esperar que no suceda nada. En su familia es donde más problemas podrán tener.

Número de la suerte de Libra para esta semana: 93

Escorpio:

Con la sensualidad a tope, los escorpios podrán conseguir la pareja que deseen. Eso sí, quienes están comprometidos podrían ceder a la tentación y esta infidelidad les costará caro.

Número de la suerte de Escorpio para esta semana: 06

Sagitario:

Las dudas están agobiando a los regidos por sagitario. Se encuentran en una encrucijada desde hace días sin saber qué decidir. Pídanles consejo a sus mayores, ellos los orientarán con amor y sinceridad.

Número de la suerte de Sagitario para esta semana: 53

Capricornio:

Oportunidades de viajes y cambios tocarán la puerta de los capricornianos. Sin embargo, esta semana es mejor no aceptar de inmediato, pues podrían ser más los contras que los beneficios.

Número de la suerte de Capricornio para esta semana: 12

Acuario:

Rompimientos en sociedades y relaciones aparecerán durante esta semana en la vida de los acuarianos. No se angustien, pues si el universo les “quitó” a estas personas de su camino fue para su bien y pronto lo comprobarán.

Número de la suerte de Acuario para esta semana: 15

Piscis:

Momento de demostrar todas sus capacidades. Dejen la pereza, salgan de la sombra y muestren de lo que son capaces. Sus jefes y superiores estarán muy agradecidos y pronto los recompensarán.

Número de la suerte de Piscis para esta semana: 73


Escrito y revisado por Diana Palacio. Directora de Viento y Agua Consultoría, consultora profesional de Feng Shui, Ba Zi e I Ching y terapeuta energética.

Instagram@vientoyaguaconsultoria y @almadecristalterapiaenergetica.

Solicitud de asesorías personalizadas al Whatsapp+57 3006114870.