Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Tiene grandes aptitudes para los negocios y sabe obtener lo que quiere. Pero a veces tiene la desafortunada costumbre de disimular el verdadero sentido de las cosas es lo que hace deconfiar a la gente. Si aprende a mostrarse más directo su éxito será mayor. Le atrae trabajar con público, especialmente en la política y sus convicciones son fuertes. Posee gran energía para lograr éxito material, pero atempera esto con sus ideales.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Aunque tendrá éxito en una tarea laboral, un compañero tratará de minimizar sus logros. Un amigo se mostrará particularmente considerado esta noche.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Una salida para hacer compras será muy provechosa, ya que hará adquisiciones excelentes. Preste atención si maneja. Noticias favorables esta noche.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Tendrá posibilidad de regresar a un proyecto abandonado hace tiempo. Mirándolo desde otra perspectiva sabría como continuarlo. Avance financiero.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Una situación entre usted y un amigo llegará a una feliz solución. Creativamente no extirpa nada que no pudiera lograr. Discusión esta noche.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Logrará una nueva perspetiva de un propblema que le habría resultado difícil resolver. Estará muy popular. Necesitará algo de paz y soledad esta noche.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Inspiración y nuevas ideas sobre los cambios que le gustaría hacer en el hogar. Momento excelente para la vida social, pero no olvide sus obligaciones.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Posible avance financiero inesperado. En su trabajo, no se muestre demasiado exigente. Tanto sus superiores como sus compañeros se resentirán.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque podría encontrar oposición, será capaz de resolver cierto problema laboral con todo éxito. Al final todos se pondrían de acuerdo. Noche divertida.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Deslumbrará tanto en el trabajo como en la vida social. Avance importante en un tarea difícil. Por la noche, un amigo se mostará muy susceptible.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Estará creativamente inspirado y podrá mezlcar esto con una dósis de sentido común. Ser prático le ayudará a implementar sus planes. Noche doméstica.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Estará capacitado para corregira quienes cometieron errores, pero esto podrá no ser bien visto, por lo que debería abste-nerse. Acuerdo con el ser amado.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

En el trabajo, todo caerá en el lugar preciso fácilmente. Al mismo tiempo, un compañero no se mostrará muy cooperativo. Noticias felices esta noche. (E)