Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es inquieto e independiente en sus ideas. Un trabajo rutinario no es para usted. Le gusta la aventura y es de naturaleza dramática. Teatro y comercio son áreas para las cuales tiene un talento especial. Tiene que sobreponerse a su tendencia a ser oportunista. No se quede con lo que la suerte le pone en su camino. Permita que sus ideales le motiven para tener éxito. Puede triunfar en lo creativo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá resentido por un trabajo que le hubieran asignado. Tendrá que controlar sus emociones para tener un buen día de trabajo. Noche de vida social.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En lo financiero, muestre cooperación con sus seres queridos. tenga tacto al tratar con emprendedores. Un asunto doméstico se presentará incierto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

En el plano laboral, controle su impaciencia. No toco estará dispuesto para que tome la decisión correcta, deje pasar el momento. Noche con amigos.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Termine lo que empiece, especialmente en el hogar, amigos influyentes le ayudarán en su trabajo. Todo podría salir bien si muestra entusiasmo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá ideas nuevas y trabajará más de la cuenta, pero con felicidad para lograr lo que ambiciona. Aún será muy pronto para dar a conocer resultados.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tomará una decisión respecto a un viaje. Su ingenio le reportará ganancias en el trabajo. El panorama financiero se aclarará y la vida hogareña prosperará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Invitación a viajes y a eventos sociales. Un nuevo amor podría esperarle a la vuelta de la esquina. El momento es favorable para todo lo relativo al hogar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La mejor forma de lograr la felicidad será cumplir los deseos de su pareja. No se muestre terco. Por la noche actividades agradables con amigos y familia.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una situación que parecía sin esperanzas mejorará. Buen criterio para compras, pero para asuntos monetarios pida ayuda. Llamada telefónica sorpresiva.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Usted y el ser amado estarán resolviendo una situación con total felicidad. Buena respuesta de amigos a lo razonable. Sepa escuchar opiniones ajenas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Actúe rápido para poner en práctica planes de trabajo. Hay que golpear cuando el hierro está caliente. Investigación respecto a propuesta monetaria.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Cuidado con los detalles en una tarea que estuviera haciendo. Posibles rumores, pero las palabras de amor llevarán a una mayor unión. Controle gastos. (E)