Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee habilidad para dirigir, pero no siempre maneja sus propios fondos con prudencia. Es versátil y le atraen tanto las artes como las ciencias. Es importante que haga lo que le guste para que se dé cuenta de su potencial. Tiene intereses humanitarios y podría destacarse en las leyes, la política y un trabajo relacionado con la gente. Vé el esquema principal de las cosas, pero no siempre está atento a los detalles.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Después de demoras iniciales, sus perspectivas laborales mejorarán. Le resultará difícil conjugar su trabajo con su vida personal. Busque las prioridades.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Las cosas marcharán más despacio de lo que querrá antes del mediodía, cuando debería forzar la situación. Excelente para compras para el hogar.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sucumbir a las distracciones significará que tendrá mucho que hacer después. Investigue bien lo que se espera de usted. Antes de consentir en hacer algo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su panorama financiero mejorará notablemente. Sus esfuerzos laborales le darán buenos resultados. Evite ser impulsivo al hacer compras para el hogar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará de humor festivo. El amor vendrá a su encuentro en una reunión social. Posibilidad de viaje pronto. Un cambio sorpresivo mejorará sus finanzas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Hablará con total sinceridad en una conversación íntima. Posibles cambios de último momento en lo laboral, requerirán de su flexibilidad. Sea sensible.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará muy popular y recibirá amor, afecto y la buena voluntad de los demás. No arruine todo con un comportamiento egocéntrico. Use su sentido común.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento tranquilo pero feliz. Disfrutará dedicando tiempo a un entretenimiento, un tarea creativa o al amor. Descanse bien esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Posible reunión de trabajo confidencial. Resolverá las cosas a su satisfacción. Tendrá una buena idea a través de una amistad muy especial.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aproveche las oportunidades culturales que se le presentarán. Gran ayuda entre amigos. La noche será buena para el amor y las actividades recreativas.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Al principio su pareja no estará de acuerdo respecto a una inversión que usted deseara hacer. Pero con tacto y persuasión ganará. Muéstrese amable.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Necesitará tiempo para estar solo y encontrar la respuesta a un problema. Alguien le apoyará reservadamente si se lo pidiera. Trato financiero lucrativo. (E)