Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Es tanto idealista como práctico. Tiene la habilidad de hacer que sus ideas innovadoras funcionen. Altamente creativo, puede tener éxito en la actuación, la música, las letras, la ciencia, la escultura y la pintura. Su trabajo es generalmente de avanzada hacia el mundo de los negocios, pero se siente más cómodo en las artes. Aprenda a confiar en su gran intuición.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Hará una gran entrada a una reunión, en la cual no todos serán de su agrado. Mantenga un perfil bajo frente a superiores. A la noche, opte por la intimidad.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Terminará algo en el trabajo. Recibir amigos en casa será divertido, aunque podría surgir lo inesperado y tener invitados sorpresa. Muéstrese flexible.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Un familiar podría no estar de acuerdo con uno de sus planes laborales. Un amigo demostrará mayor comprensión. Favorable para investigación y estudio.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Ir de compras podría ser su forma de evitar una situación problemática. Es mejor enfrentar los hechos, no huir de ellos,. Examine su relación con los demás.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará preparado para luchar por sus principios, pero podrá mostrarse demasiado estricto con los demás trabajará mejor si no se sintiera involucrado.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Necesitará una actividad recreativa que le estimulara mentalmente. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás le resultará difícil.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Finalmente tendrá tiempo para aclarar algunas situaciones. La amistad se verá más favorecida que el amor. Alguien confiará en usted y eso le hará feliz.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Deberá tomarse un descanso para recuperar. También le resultará conveniente hacer gimnasia. Momento para cuidar de su salud y su físico.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No será fácil hallar soluciones a problemas monetarios, pero socialmente el momento es bueno. Acepte invitaciones ya que hasta ayudarán en el trabajo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

A pesar de algunos gastos inesperados, sus finanzas estarán en aumento. Surgirán oportunidades de ganancias. Escuche el consejo de su pareja.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En lo laboral manténgase alerta y evite discusiones con sus familiares. Un pariente caprichoso entenderá razones gracias a su amabilidad.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se mostrará discutidor, pero después estará dispuesto a hacer las paces. Trate de ser mas coherente. Si piensa antes de hablar todo saldrá bien. (E)