Publicidad

Horóscopo de este sábado 20 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Nunca se siente satisfecho con una explicación superficial y le gusta llegar al fondo de las cosas. De naturaleza curiosa trata de profundizar al máximo cada materia que le interesa para aprender lo más que puede. Sorprende a la gente con su intelecto, que se siente atraída por usted. Una carrera académica será excelente para usted. Es una persona cons­cien­te, honesta y nada egoísta.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un amigo se mostrará manipulador. No todo será lo que parece en un asunto financiero. Las actividades hogareñas serán lo mejor para esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará magnético y sabrá expresarse. Una situación laboral requerirá tacto y diplomacia. Un amigo podrá contagiarle su pensamiento en la vida social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El énfasis del día estará en lo romántico. Los lazos amorosos se harán más fuertes y aumentará la comprensión. Conocerá gente interesante esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Ideal para comenzar cosas nuevas especialmente con relación al trabajo. Se sentirá defraudado al saber que un amigo no le ha invitado a un evento especial.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

El día comenzará con una nota positiva en lo relacionado al trabajo y posibilidad de encontrar el amor en el ��mbito laboral. Problemas hogareños.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Antes de ponerse en acción, asegúrese de que las informaciones que reciba sean correctas. Alguien querrá causar confusión deliberadamente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será buena idea unir amistad con finanzas. Algo que le propusieran en e l trabajo deberá ser investigado más a fondo. Amor repentino esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Desafortunadamente tendrá que dedicar tiempo a tareas que hubiera traído de la oficina. Después será buen momento para recibir invitados.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará muy popular en el plano social y tendrá gran carisma. Posibilidad de encontrar el amor. Todo le saldrá bien en general.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá algo letárgico y le resultará difícil entusiasmarse con su trabajo rutinario. La cura para esto será una buena dosis de vida social.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá planear una visita a amigos que vivieran lejos. Su concentración no pasará por un buen momento. El ser amado le pedirá ayuda por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Adquirirá algo nuevo y diferente para el hogar. Evite un cambio de palabras con un allegado por la noche. Si estudia, tenga altas aspiraciones y persevere. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?