Si usted nació hoy:

Es ambicioso y posee cualidades para dirigir, pareciera trabajar mejor en cargos de responsabilidad. es un comunicador nato, lo que le resulta de ayuda en los negocios y en las artes. Pero tiene la desafortunada tendencia a dedicarse solo a las cosas que atrapan su interés. Una vez que logra la autodisciplina consigue el triunfo. Podría tener éxito en el periodismo, las editoriales y la dirección cinematográfica.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará ansioso de comenzar algo nuevo en el plano laboral, pero le será difícil ponerse de acuerdo con otro. Favorable para recreaciones. Alegrías.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tomará decisiones importantes junto con su pareja sobre lo mejor para un niño. Le llevará algo de tiempo encontrar lo que anhela. Sea prudente en gastos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

No estará seguro sobre como solucionar un problema doméstico. Pero no permita que esto ocupe todo su tiempo y atención. Disfrute de recreaciones.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Creará las bases para un futuro crecimiento financiero, pero estará preocupado por la negligencia de alguien. Concéntrese en sus tareas inmediatas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentirse aburrido con la rutina de su trabajo, pero aún así causar una impresión favorable. Planes para dar una fiesta, cuide que no sea muy costosa.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No será prudente subestimar la dificultad potencial de una tarea que se le asignara. Reuniones privadas atraerían éxitos en finanzas. Noche entretenida.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No será buena idea discutir con personas que tuvieran opiniones opuestas a las suyas. Busque la compañía de quienes piensen como usted.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Aunque tendrá desacuerdos con su pareja sobre asuntos financieros, el momento se presentará bueno para aumentar sus ganancias. Progreso laboral.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Por la mañana no le irá bien en su vida social. En el plano laboral lo inesperado interferirá con sus planes. Piense con los pies en la tierra.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Compartirá buenas noticias con el ser amado y esto posiblemente causará excelente impacto en ambos durante bastante tiempo. Vida social esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá no sentirse seguro de cual será su próximo paso en lo laboral, no obstante se sentirá optimista. Buena respuesta a sus palabras.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Probables ganancias financieras. Pero tenga en cuenta que no puede confiar en todos los que trate. Por la noche disfrute de lo ya ha ganado. (E)