Si usted nació hoy:

A pesar del hecho de considerarse a sí mismo tímido y socialmente no muy seguro, usted posee un encanto que es capaz de mover a personas de todos los géneros hacia usted. Aunque su modestia resulta tierna, en ocasiones, su innecesaria falta de confianza en sí mismo puede resultar serle un obstáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría surgir un problema con un amigo por dinero durante la mañana. De todas formas las perspectivas sociales serán buenas. Felicidad en el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Especial para viajes y asuntos a distancia. Por la mañana un problema laboral le tendrá preocupado. Preste atención a sugerencias.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Evite comprometerse con esquemas financieros poco seguros. Noticias que recibiera lo harán feliz. Su pareja tendrá una idea interesante por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No se amilane y salga a promocionarse. Se lo merece. Momento excelente para ocuparse de asuntos familiares o domésticos.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Día favorable para el trabajo creativo. Un asunto laboral no progresará. Noche excelente para el amor y las diversiones. Preocupación por un amigo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podrá sentir que lo hubieran dejado de lado en relación a un problema laboral. Pero forzar la situación no caerá bien a sus superiores. Todo se aclarará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá una respuesta inesperada a una pregunta que hiciese. Un cambio en su trabajo que hubiera estado considerando requerirá pensarse mejor.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Oportunidad de ganar más dinero con su trabajo, pero aun así no confiará demasiado en su presente financiero. Consejo útil de amigos. Noche social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá preguntas que no encontrarían respuesta sobre el comportamiento de su pareja. Su poder de observación le ayudaría a comprender la situación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Tomará una decisión importante relacionada a lo doméstico. Considere todas las facetas antes de llegar a una conclusión. No discuta con el ser amado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Exito laboral a través de ideas innovadoras. Favorable para tareas personales por la noche. En los meses venideros hará cambios positivos en el hogar.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento de decisión en su carrera. Podrían llegar visitas en forma inesperada, haciéndoles cambiar sus planes. Pero pasará buenos momentos. (E)