Si usted nació hoy:

Es versátil, creativo e ingenioso. Aunque sus muchos intereses le convierten en una persona muy completa, debe tener cuidado de no querer abarcar más de lo que puede. Sabe usar las palabras y tiene el don de la comunicación. Sabe promoverse así como a sus ideas y se inclina naturalmente por los viajes y el comercio. Tiene un sentido excelente de lo que la gente quiere.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría tener acceso a sofisticados artículos electrónicos. momento festivo en lo social. Buena suerte en sus relaciones personales y en el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le pedirán ayuda para algo en lo que es experto. También podrá ofrecerse para hacer una tarea. Por la noche todo saldrá según lo esperado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Las nuevas ideas laborales le entusiasmaran, pero dedique tiempo a considerarlas. Las actividades hogareñas le resultarán favorables por la noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se mostrará muy duro y crítico en su trato con un compañero que no le cayera bien. Deberá hacer un esfuerzo por conocerlo mejor. Plan de viaje.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Será una excelente vocero de una causa ya que creerá firmemente en lo que estuviera haciendo. Ideal para actividades grupales. Amor impredecible.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Soñar despierto y distracciones se combinarán para interferir con su progreso en eltrabajo. Logrará ponerse de acuerdo con un amigo. Viaje nocturno.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá cautivado por un nuevo interés cultural. Trate a sus superiores con el debido respeto. La vida social será divertida, en compañía del ser amado.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Posibles invitaciones a fiestas y viajes. Podrá recibir una sugerencia confidencial acerca de un asunto monetario. Noche especial para los enamorados.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Hará una mayor investigación en relación a una inversión. cuida su dinero. Dará exitosa conclusión a un problema laboral.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento excelente para visitar amistades. En el trabajo, buen momento para presentar sus ideas. Alguien a quien tratara se mostrará evasivo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá mejor criterio al hacer compras para el hogar que para actividades sociales. Su intuición le ayudará en lo laboral. No sea impulsivo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá contento por el giro que tomarán sus asuntos laborales. Por sobre todo será un día tranquilo y el hogar la base de sus actividades. (E)