Si usted nació hoy:

Es idealista al mismo tiempo, pero como resultado, a veces, sostiene una lucha interna. Como es capaz de ver las muchas facetas de una situación complicada, los demás la creen inconstante. Pero como es una persona de convicciones fuertes a la larga logra imponerse. Posee una mente ávida de conocimientos y le fascina la nueva tecnología y la computación.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posible viaje pronto. Día excelente para reuniones con finan­cistas o agentes de bienes raíces. Trate de evitar una discu­sión por dinero esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Por sobre todo es un buen día para lograr acuerdos. Su insistencia podría impedir la armonía esta noche. Posibilidad de compras importantes pronto.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Comienza un ciclo de mayor confianza en sí mismo y más iniciativa. Su sentido común le brindará ganancias en lo la­boral. Apoya a su pareja esta noche.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Acontecimientos sorpresivos cambiarán un plan laboral. Una tarea de investigación atraerá su atención las próximas se-manas. Noche para divertirse.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Una actividad de grupo jugará un papel importante en su vida en las próximas semanas. Un asunto laboral le agitará. Noche para el estudio y lo intelectual.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Amigos de otro lugar querrán hacerle una visita en momento inconveniente. Su carrera será prioridad en las semanas venideras. Vida social esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un viaje importante tendrá lugar pronto. Día favorable para sus intereses laborales, pero una persona no le respaldará. Evite discusiones esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tomará decisiones importantes sobre inversiones las próximas semanas. Día favorable para reuniones con superiores. Preocupación por dinero esta noche.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Las semanas que vendrán serán favorables para los asuntos del corazón. Una negociación quedará anulada haciéndola optar por los planes alternativos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Espera un periodo muy ocupado y productivo en las semanas que vienen. Hoy un colega podría mostrarse difícil. Noche feliz en su vida social con amigos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus amigos y familiares no le desmostrarán tanto apoyo co­mo quería respecto a algo que usted propusiera. Aún así no desista. Noche para la recreación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Este puede ser un día muy afortunado para usted en lo laboral. Capitalice las oportunidades que surjan. Trate de no ex­tralimitarse en gastos esta noche. (I)