Si usted nació hoy:

No le preocupa el éxito monetario y prefiere dedicar todas su energías a esfuerzos humanitarios. En sus años juveniles es quien defiende a los solitarios y sin amigos en el colegio. Más adelante tiene la posibilidad de viajar mucho en su afán de corregir errores. Podrá inclinarse por la política, pero solo como un medio de solucionar los problemas del mundo. También podrá adoptar una forma de vida casi monacal.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Una conversación privada se relacionará a una oportunidad financiera. Favorable para las actividades hogareñas. Asunto laboral preocupante.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Mostrarse conservador será lo mejor en el trabajo. Evite lo poco convencional. Una persona con quien deba tratar se comportará en forma reservada.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará muy concentrado en una tarea y podrá llevarse trabajo a su casa. Un proyecto doméstico le mantendrá ocupado. Buen criterio sobre finanzas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Hacer sus tareas hogareñas será una de sus prioridades. Más tarde estará de humor para salir a divertirse. Momento muy feliz en el plano del amor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su actitud sobre el dinero será fluctuante. Trate de no llegar a extremos de extravagancia o avaricia. Los negocios y el placer se unen para su beneficio.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría surgir una responsabilidad en relación al amor. Posibilidad de invitar a colegas a su casa, aun así no se limite socialmente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un plan monetario será mejorado si consulta con un experto. La intuición le será de ayuda en su carrera, pero su sentido común le dictará lo que deba hacer.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Momento para salir a divertirse. El dinero parecerá causa de malentendidos con el ser amado. Pero por la noche todo cambiará y el amor volverá a surgir.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá surgir una pelea por dinero si insistiera en mostrarse obstinado. Una amistad de mucho tiempo se renovará. Favorable para actividades de grupo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No será buen momento para ninguna clase de azar. Su intuición no será de gran agudeza. Pero la creatividad estará en su punto máximo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El pretender avanzar en el trabajo podrá dejarle exhausto. Pero logrará grandes progresos ya que su poder mental y crea­tivo estará en la cima.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tendencia a ser agudo con sus palabras y a mostrarse sarcástico, con lo que podrá herir sentimientos ajenos. Noche favo­ra­ble para una salida social. (E)