Si usted nació hoy:

Posee habilidad para comunicarse y trabaja bien en equipo. De espíritu algo aventurero, podría querer experimentar distintas opciones antes de decidirse por una carrera. Le gusta todo lo que tiene de divertido la vida, pero debe tener cuidado de que su propia indulgencia interfiera con su progreso general. Puede tener un talento especial para el comercio o la actuación. Sus amigos, con frecuencia, le ayudan a salir adelante en la vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No deje que personas desaprensivas le arruinen sus buenos momentos. Sería conveniente alejarse de la gente negativa. Felicidad en citas y recreaciones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendrá que tratar con personas sensibles y tener cuidado de no herir los sentimientos de alguien. Lo laboral ser prioridad. Armonía en el hogar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibles compras personales. Momento ideal para hacer mejoras en el hogar. Un amigo estará imprevisible. Vida social con gente del ámbito laboral.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Podrá encontrar algo muy de su agrado al ir de compras. Deberá planear con su pareja una salida especial. Lo inespe-rado ocurrirá por la noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

No permita que un amigo de carácter posesivo le arruine el día. Favorable para el amor y las tareas creativas. Disfrutar de su paseo favorito.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En lo laboral planes innovadores tendrán todos los chances de salir bien. Presente sus ideas a superiores. El sentido común será su aliado en finanzas.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En lo laboral podrán haber tanto pérdidas como ganancias, también será posible una dificultad o una demora. El amor no estará en su mejor momento.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a noviembre 22)

Los enamorados se sentirán más unidos, pero un problema familiar monetario podrá alterar tal situación. El día tendrá sus pros y sus contras.

Sagitario (de noviembre 23 a diciembre 21)

Dificultades para encontrarse con un amigo. Día de muchas oportunidades agradables. Acepte invitaciones. Un niño le hará sentirse orgulloso.

Capricornio (de diciembre 22 a enero 20)

Las oportunidades vendrán a su encuentro en lo laboral. La concentración y el sentido común se combinarán para reportarle ganancias.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque el día se presentara muy prometedor para mejorar sus ganancias, no será el momento de exigir un dinero adeudado. Concentrese en su trabajo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Felicidad por conversaciones con niños o recreaciones. Bue­nas posibilidades románticas para quienes están solos. No deber unir negocios y placer. (E)