Si usted nació hoy:

Posee una extraordinaria intuición y podría resultar una excelente písicólogo o escritor. Su creatividad es un don muy valioso. Posee mente y corazón capaz de brindar ayuda a mucha gente. Es una persona muy disciplinada y confiable, puede hacer sentir a alguien como muy especial en su vida. En realidad tener una relación de pareja leal es algo que anhele como máxima ambición.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Algunos familiares podrían sentir baja autoestima y una sensación de pérdida. Sería importante prestar atención a los seres queridos que viven lejos.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aproveche su instinto creativo, tanto en el trabajo como en casa. Inminentes ganancias financieras. Muestrese activo y con confian­za en sí mismo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Los cambios en su personalidad normalmente alegre y bullicioso serán comentados. En lo laboral, mayores presiones, pero usted no teme a los desafíos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

El talento será la palabra clave del día. Demuestre a sus faimi­liares sus aptitudes ocultas ya sea en el campo de la música, actuación, comedia o letras.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría encontrar perjuicios en el ámbito del trabajo o de los estudios. Pero siéntase orgulloso de sí mismo y de sus talentos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No desestime su inteligfencia y su tremendo poder de observación. Su notable sentido de lo que está sucediendo está al má­ximo. Un amigo agradecido.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las actividades riesgosas al aire libre no son recomendables. Con­céntrese en ambiciones realistas. Considere planes para el futuro.ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)Su inclinación por lo psíquico está pasando por su mejor momento. Si un colega le pide un consejo no se lo niegue. Tendría la solución correcta.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Preste atención a sus asuntos financieros. Un amigo confiable podría traerle impactantes noticias que pueden cambiar su situación.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

La armonía sufrirá alteraciones. Aunque la situación parecería poco importante, manéjela con cuidado. Un potencial efren­tamiento se supera.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Aunque podría tener momento de depresión, a la larga las cosas se volverán a su favor. Se levantará un aura de confianza en sí mismo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La reorganización de todos los aspectos laborales le harán la vida más fácil. Sus superiores la observarán. Haga su trabajo con visitas a futuras ganancias. (E)