Publicidad

Horóscopo de este jueves 18 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

En sus primeros años está a merced de su naturaleza algo celosa. Esto puede causarle problemas, pero una vez que aprende a controlarse, tiene éxito en sus relaciones personales. Tiene los pies puestos firmemente en tierra y es un pragmático de primer orden. Algunos encuentran esto irritante, ya que no se inclina por fantasías o ensoñaciones. Se siente en su ambiente en el área de las ciencias y con todo lo que sea de naturaleza mecánica. También le atraen las matemáticas. Las finanzas y la bolsa de valores serán actividades favorables.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Estará muy apurado y podrá pasar por alto un detalle importante por terminar cierta tarea correctamente, esto no pasará desapercibido a un superior.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Arregle una reunión con un asesor. Podrá sentir inclinación romántica por alguien conocido a través del trabajo. Sus amigos le darán suerte esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El progreso laboral podrá ser limitado. Concéntrese en una cosa a la vez y no malgaste energías. Prefiera lo práctico a lo teórico en una conversación.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Demuestre buena voluntad para aclarar situaciones con el ser amado. A pesar de tales dificultades, el día será especial para la vida social.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Su encanto será su aliado para conseguir lo que quisiera en el trabajo. Mantenga a la vista sus ambiciones y no se preocupe por detalles sin importancia.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Gracias a los esfuerzos de un viejo amigo superará una situación delicada en el hogar. Ya que tal persona conoce a todos se logrará una solución justa.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien contará una historia grandiosa sobre potenciales riquezas y se sentirá tentado a creerle. Mostrarse escéptico será mejor. Poca comunicación.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La vida social será lo más importante. Gozará de momentos felices con compañeros de trabajo, familiares y amigos. Algo alterará la armonía.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Su trabajo se beneficiará si formara equipo con los demás. Evite juicios apresurados ya que podrán volverse en su contra. Acuerdo con el ser amado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Lo que haga ahora llevará tiempo en dar resultados. Buena suerte en su trabajo, pero no mezcle negocios y placer. Man­tenga distancia frente a superiores.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá disfrutar de un viaje corto pero especial con el ser amado. Alguien le comprenderá, pero otros no. Por el mo­mento olvide ambiciones laborales.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento muy romántico. Dedique tiempo a estar a solas con su pareja, disfrutando de buena música a la luz de las velas. Buena decisión sobre dinero. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?