Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 14 de febrero al 20 de febrero

Tanya y sus predicciones zodiacales. Foto: Agencias

Horóscopo de Aries para esta semana (21 de marzo al 19 de abril)

Con Mercurio aún retrogradando es posible que reaparezcan relaciones del pasado, un examor o clientes que vienen a proponerte un nuevo proyecto. Si tienes asuntos que resolver con ellos deja la decisión final para la próxima semana, antes evalúa cómo te vas a sentir, más aún si en una de esas relaciones hubo conflicto. Hoy se celebran el amor y la amistad, pero Aries, como siempre, andas adelantadito.

Horóscopo de Tauro para esta semana (20 de abril al 20 de mayo)

Urano en Tauro nos habla de la necesidad de romper con actitudes y patrones del pasado. Estas configuraciones astrológicas acentúan la rabia taurina, que bajo el típico efecto retard del signo los vuelve más radicales. Para el Día del Amor y la Amistad debes neutralizar los efectos preparando o degustando deliciosos platillos, exuberantes y pomposos. Júpiter amplia nuestras expectativas de todo lo que vayamos a emprender… y hoy será el amor.

Horóscopo de Géminis para esta semana (21 de mayo al 21 de junio)

¿Has tenido dificultades para resolver un conflicto familiar? Esta semana Mercurio retrógrado te recuerda que el patrimonio no siempre es material. Si tienes pareja, la fecha se presta para establecer compromisos, el día se pone “intenso” de pasión, y puedes querer decir la frase “para siempre”. Resígnate, no podrás huir. Si estás soltero disfruta con tus amigos, no te obligues a ser genial, existe una cierta lentitud en la energía.

Horóscopo de Cáncer para esta semana (22 de junio al 22 de julio)

La semana se inunda de recuerdos nostálgicos, parece que el efecto pre San Valentín se dejará ver hoy. Advertencia: el esfuerzo por agradar y mostrar tus afectos siempre será superior al de cualquier mortal. Tanto en el caso de los amigos como de los amores; tus regalos, comidas y detalles son un deleite insuperable. La pasada Luna Nueva hizo su trabajo de depuración, ahora disfruta de los planes y dile adiós al drama.

Horóscopo de Leo para esta semana (23 de julio al 22 de agosto)

¿Tienes una idea más clara de lo que quieres en tu relación actual o en una futura? San Valentín te agarra decidido a construir una pareja estable, a tener un plan sólido con un socio, o aceptar que te encanta la cercanía de ese individuo o individua que te pretende. Volver a establecer un diálogo con uno de tus ex no es buena idea, mejor espera que termine la fase retro de Mercurio.

Horóscopo de Virgo para esta semana (23 de agosto al 21 de septiembre)

El San Valentín de hoy determinará algunos eventos que estarán totalmente cristalizados el día 18 con la entrada del romántico Sol en Piscis. Si tienes pareja, las preparaciones de la noche anterior y la sintonía de hoy pueden consolidar aún más la relación. Si estás soltero nuevas aventuras románticas te esperan el resto de la semana, aunque tengas tus restricciones al demostrar las emociones, esta vez será inevitable verlas en tu rostro.

Horóscopo de Libra para esta semana (22 de septiembre al 22 de octubre)

¿Cuándo un Libra está totalmente satisfecho con un regalo? Su dulce sonrisa y sus ojitos brillando de felicidad solo muestran agradecimiento, el problema es si los van a utilizar o cúando los van colocar sobre la mesa de la sala, la respuesta es: nunca. Las decisiones de un venusino atienden más al factor estético que al emocional, así que no creo buena idea regalarle un objeto, un libro o un traje.

Horóscopo de Escorpio para esta semana (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si quieres acertar con lo que quiere tu amorcito y garantizar un precioso y apasionado día, toma en cuenta organizar una pequeña locura. Venus hace buena junta con los excéntricos que gustan de la sorpresa. Si estás soltero dile sí al baile desenfrenado. Es momento de soltar las amarras emocionales y la Luna en el signo de fuego quiere quemar energías. Después de 18 todo se vuelve demasiado emocional.

Horóscopo de Sagitario para esta semana (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es posible que tus ideas no puedan ser entendidas en su totalidad, por eso es mejor que respires profundo antes de volver a explicar tus propuestas. Las ideas electrizantes seducen, pero ten cuidado con la impulsividad que añade la fogosa Luna en Aries, que siempre quiere tener la razón y busca pelea ante cualquier oposición. Mejor cambia la energía y promociona una noche alborada con un San Valentín extendido.

Horóscopo de Capricornio para esta semana (22 de diciembre al 19 de enero)

Tienes el regalo listo y la fiesta organizada, pero no todo en la vida está libre de problemas. Esta semana Saturno, tu regente, está haciendo de las suyas aterrizando las ideas de muchos de tus compañeros, amigos y pareja, y eso a veces es problemático. Vas a tener que dejar tu practicidad y grado de exigencia naturales para canalizar de forma efectiva tantas emociones ajenas. Semana para dar consuelo.

Horóscopo de Acuario para esta semana (20 de enero al 19 de febrero)

La gran energía acuariana de los últimos días se enfrenta con difíciles configuraciones. Relajación, reflexión y pies sobre la tierra se recomiendan esta semana, serás el encargado de arreglar problemas o malos entendidos entre amigos, compañeros o familia. Debiste hacer grandes cambios personales y los días te traerán nuevos desafíos. Si tienes pareja asume un cambio de etapa, aunque el compromiso no te atrae, por ahora, no le huyas.

Horóscopo de Piscis para esta semana (20 de febrero al 20 de marzo)

La inquietud de la semana pasada se transformó en nostalgia. Talvez un amor del que recuerdas solo lo bueno hace que establezcas comparaciones con tu vida o amor actual. Error, mi querido Piscis, el que cambió eres tú y las aspiraciones que tienes de una relación son legítimas. El día 18 celebra por todo lo alto el inicio de tu signo, sé más dulce y amable contigo mismo. ¡Viva la vida!

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?