Si usted nació hoy:

Es un artista nato. Adepto a la comedia tiene siempre a todos sobre ascuas. En los primeros años de su vida es el payasito de la clase. Pero toda esta habilidad oculta a una persona sensible y que se siente herido con facilidad que necesita una gran dosis de aprobación y comprensión. Naturalmente, se siente atraído por una vida en la actuación, particularmente la comedia. A pesar de un comienzo duro en el amor, al final logra establecerse con esa persona especial en su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendencia a contar con cosas antes de que se produzcan. La mejora financiera que estuviera anticipando no será segura. Evite gastar demasiado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Si diera un consejo, sólo se avivará un resentimiento con un amigo que no está dispuesto a escucharle. Un contacto laboral será excepcionalmente útil.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Si no estuviera preocupado por asuntos monetarios, busque el consejo de un experto. Compañeros de trabajo y superiores aprobarán sus ideas laborales.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Esa persona a quien querría confiarle sus pesares tendría sus propios problemas. Será mejor que trate de buscar la solución por si mismo. Tenga confianza.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Dése un gusto. Concurra a un salón de belleza o comprese algo. Investigue cuidadosamente un trato monetario antes de tomar una decisión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

A pesar de algunos momentos de dudas, este será un día bueno para sus perspectivas románticas. No gaste frívolamente. Comuníquese con un familiar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Las horas de la mañana estarán repletas de problemas in­sig­nificantes. Quienes le rodearan no prestarán su colaboración. Controle su carácter.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Por la mañana el ámbito del hogar parecerá un campo de batalla. Pero todo se aclarará pronto. En el trabajo, comunicación sería la clave para el éxito.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No será demasiado pronto para hacer planes sociales para el fin de semana. Un amigo le hará una sugerencia innovadora. Comprensión en el amor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Trate de sentirse confiado al encarar un problema relativo a un niño. Sus familiares se mostrarán solidarios y comprensivos. Lo financiero mejora.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus ideas marcarán la diferencia para un amigo en problemas. La gratitud de tal persona resultará conmovedora, aun­que excesiva. Intuición será la clave.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Un error en sus cuentas le tomará por sorpresa. Trate de llegar al fondo de la cuestión. Recuerde que estamos viviendo en la era electrónica. (E)