Si usted nació hoy:

Es una persona extremadamente graciosa, generosa y gregaria que por lo regular puede ser encontrada en el centro de reuniones sociales. Sus relaciones íntimas pueden sufrir el rechazo debido a que usted prefiere la adulación de la multitud más que las interacciones interpersonales.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No se deprima si no toma la decisión más correcta en relación a sus finanzas. Tendrá nuevas ideas que eventualmente serán redituables. Esté alerta.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque sus amigos lo alentarán a unirse a una actividad grupal, querrá más bien estar a solas. Utilice creativamente su tiempo, haciendo nuevos planes.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Su pareja podría mostrarse muy estricta en relación a gastos. Sea paciente y controle su enojo. Ambos deberán discutir a fondo la situación.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Cambia de opinión con asombrosa rapidez, confundiendo a quienes la rodean. Cumpla con todas las obligaciones prometidas. Es tarde para echarse atrás.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Recibirá una propuesta que lo intrigará. Sea prudente, ya que los riesgos financieros podrían tener repercusión en el hogar. No se extralimite.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque una propuesta laboral parecerá fuera de lugar, si lo piensa bien, verá que puede resultar beneficiosa. Será mejor buscar un buen asesoramiento.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Su personalidad será un factor principal en su trato con supe­riores. Trate de no atrasarse en su trabajo. Noche favorable pa­ra una sorpresa romántica.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un excelente consejo personal llegará de un familiar confia­ble. No tema expresarse sobre algo que le ha estado moles­tando. Noche feliz con amigos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No se sienta tan alterado si existiera algún problema en rela­ción a una cita. Cuando todo pase, logrará lo mejor de otras per­sonas. Actividades grupales

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Si no se siente seguro respecto a su situación financiera, no será necesario consultar a un asesor. Revise cuidadosamente sus transacciones recientes.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No todo será alegría. Alguien cercano a usted se sentirá celoso de su vida personal y profesional. Deberá prepararse para una po­sible confrontación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Tenga cuidado con quienes hablan demasiado, ya que no po­drá contar con hechos que respalden sus palabras. Pero tampoco los juzgue tan severamente. (E)