Si usted nació hoy:

Es sensacional para promoverse así como a sus ideas. Siempre tiene algo nuevo e interesante y realiza los acontecimientos con su entusiasmo. Sabe desempeñarse en relaciones públicas y publicidad. Le atrae lo dramático y podría sentirse inclinado hacia una carrera en el mundo del espectáculo. Optimista y gallardo por fuera, podría ser algo inseguro y muy sensible por dentro. Amigos y familiares reconocen esto.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá algunas sorpresas en la parte económica. Sea discreto si tiene que tomar una decisión. Podría considerar tomar vacaciones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Estará en lo correcto al evitar a alguien que se muestra demasiado efusivo. Podrá haber algo oculto allí. Por la noche en el hogar reinará la armonía.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Planes domésticos se concretarán gracias a la cooperación de sus familiares. Adquisiciones importantes para el hogar. escuche el consejo de su pareja.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un amigo podría estar actuando en forma extraña y le causará preocupación. Posibles problemas para comunicarse por la mañana, espere antes de actuar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Lo que sucediera en segundo plano en el trabajo será causa de preocupación. Pero no será nada que le afecte directamente. Evite decisiones apresuradas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En las primeras horas del día perderá el tiempo y como resultado deberá dedicar el resto del día a recuperarlo. Progreso en el hogar si habla claro.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Gracias a su optimismo y entusiasmo atraerá la atención de colegas y superiores por igual. Estará decidida a triunfar, alentado por quienes le rodean.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Será momento de prestar atención a asuntos importantes en el hogar. Sus finanzas no serán un problema. Pequeñas discusiones con el ser amado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Mañana de pequeñas interrupciones que podrían alterar sus planes. Pero si trabajara con cuidado logrará mucho. Buenas noticias esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará muy preocupado con los problemas de un familiar, quien es la fuente de su propia destrucción. Evite gastar mucho si sale a divertirse esta noche.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará de un humor aventurero. Pero, ahora será mejor concentrarse en lo que estuviera sucediendo en el trabajo. Deje la diversión para más adelante.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Diga lo que tenga en mente. No es propio de usted mostrarse tímido. Al final, mostrarse directo y sincero le atraería una oleada de amistad. (E)