La Universidad Europea, en cooperación con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), ha lanzado un programa de becas para maestrías online que beneficiará a 43 estudiantes que tengan nacionalidad o residan en Ecuador. A través de esta iniciativa, dentro del marco del programa Globo Común de la Senescyt, ambas instituciones buscan apoyar a estudiantes ecuatorianos que quieran realizar estudios de posgrado. El programa incluye maestrías en diferentes áreas, incluyendo la rama de la administración, derecho y educación, entre otras.

Esta cooperación evidencia el gran compromiso de las dos entidades en el impulso y desarrollo del talento en Ecuador, ya que las becas permitirán que más estudiantes ecuatorianos accedan a una formación innovadora y de calidad de la mano del claustro de expertos de la Universidad Europea.

En este sentido, Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, ha subrayado que “nos llena de orgullo cooperar con las principales instituciones de América Latina que como nosotros creen en una educación de calidad. Por este motivo, el programa de becas Globo Común-Senescyt es para nosotros una manera muy directa de colaborar para desarrollar y fortalecer el gran talento que sabemos que hay en Ecuador”.

Universidad Europea de Madrid (Campus Villaviciosa).

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 23 de septiembre y la publicación de los seleccionados se realizará en la primera semana de octubre. Se trata de becas para programas de posgrado online de doce meses de duración y cubrirá el 50 % del valor de los estudios.

Publicidad

En el proceso de evaluación de las becas se tendrá en cuenta el mérito académico y profesional de los postulantes para asignar las becas a aquellos más destacados.

Para revisar los programas con becas disponibles y postularse visite: https://online-ecuador.universidadeuropea.com/becas-globo-comun/