El Día de la Madre se celebra el domingo 8 de mayo este año y, si deseas darle un detalle a las madres que conozcas y felicitarlas por su día, nada mejor que una carta con un mensaje especial. El corazón de una mamá siempre apreciará un lindo gesto como este, sin necesidad de regalos caros.
A continuación te presentamos frases que puedes usar para celebrar a las madres este domingo:
Publicidad
Para tu mamá:
- “Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres”.
- “Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero y significas para mí, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy. Feliz día”.
- “Gracias Mamá por tu amor, paciencia, y comprensión”.
- “Si el amor es dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor”. -Stevie Wonder.
Día de la Madre: ideas de regalos solo para ella
Para tu hermana:
- “Hermana, trajiste al mundo unos niños maravillosos. Son mis sobrinos y los adoro. Feliz día de la Madre”.
- “Hermana, creciste. Tus hijos dan buena fe de ello. Me alegro de que los eduques con sanos valores. No me queda más que felicitarte para que pases un muy feliz Día de la Madre. Que la dicha siga presente en tu hogar hoy y siempre”
- “Espero que pases un bello día de la Madre. Que tu esposo y tus hijos te acompañen y seas muy feliz. Que vivas con plena alegría esta fecha importantísima para ti.”
Para tu amiga:
- “Te conozco muy bien y por eso sé que eres una excelente madre; tus hijos son muy afortunados porque tú siempre estás preocupándote por su bienestar y su felicidad. Que tengas un maravilloso Día de la Madre”.
- “Deseo lo mejor para ti en este Día de la Madre y aprovecho la oportunidad para darte las gracias por ser una extraordinaria amiga”.
- “Eres una buena Mamá y siempre estás dispuesta a dar lo mejor de ti por el bienestar de tus pequeños. Te deseo miles de felicidades y espero que celebres este Día de la Madre no solo durante hoy sino a lo largo de todos los días del año”.
Para tu suegra:
- “Siempre me ha tratado como a una hija/hijo sin hacer ninguna distinción. Tenga por seguro que se ha ganado mi respeto, cariño y admiración. ¡Feliz día de las Madres, mi querida suegra!”.
- “Ahora cuento con una amiga a quien siempre recurro por consejo y comprensión. Ella me alienta e ilumina además de darme muchas muestras de amor. ¡Feliz día de la Mamá, mi querida suegra!”.
- “Dios me premió con una maravillosa Madre y una suegra ejemplar. Le pido al cielo que no me falte nunca porque es mi alegría y mi pilar. ¡Feliz Día de la Madre, querida suegra!”.
(I)