Aunque dicen que todos los días son el día de las madres, en poco más de una semana se conmemora el día oficial para celebrar a esa increíble mujer que llamamos ‘mamá’. Si aún no tienes un regalo escogido para obsequiarle el Día de las Madres, continúa leyendo.

En primer lugar, te contamos lo que no deberías regalarle a mamá: electrodomésticos. Los electrodomésticos son aparatos que facilitan las tareas del hogar, por lo que no debería ser un obsequio personal, sino una inversión para toda la familia. Es una manera de evitar caer en estereotipos machistas y de regalar algo con más personalidad.

Qué regalarle a mamá

Tecnología

Publicidad

Es una de las primeras opciones que se nos vienen a la mente cuando pensamos en un obsequio. Lo mejor es que hay variedades dependiendo del presupuesto, ya sea un nuevo celular, un par de audífonos inalámbricos o un reloj inteligente.

Cosméticos

Lo mejor de los cosméticos es la cantidad de opciones a elegir. Desde una paleta de sombras, un nuevo lápiz labial o un set de brochas, hasta un kit de cremas y aceites para el cuerpo, te aseguramos que le va a encantar a mamá. Hay varias páginas en Instagram que ofrecen productos especiales para este día especial.

Publicidad

Ropa y accesorios

Si estás planeando una salida por el Día de las Madres, obsequiale un atuendo o accesorios para que estrene en su día. Solo asegúrate de conocer la talla para el vestido, la blusa o el pantalón que elijas. Varias tiendas locales ofrecen productos originales y a la moda hechos a mano.

Publicidad

Libros

Para una mamá ocupada lo más especial son las horas de descanso. Y no hay nada mejor que pasar el tiempo con un buen libro y una taza de café. Ya sea que a tu mamá le gusten las novelas clásicas, las historias de ciencia ficción o los misterios, un libro nunca falla. Puedes revisar las opciones que ofrecen las librerías del país en sus páginas.

Postres

¿A quién no le gusta el dulce? Aprovecha esta ocasión para obsequiarle a mamá su postre favorito y hacérselo llegar con unas flores. Hay opciones para ordenar desde tu pastelería o cafetería habitual, o también hay postres personalizados en páginas de redes sociales.

Publicidad

Un detalle a mano

Al final del día, un regalo que nunca falla es un detalle hecho a mano. Ya sea una carta, un marco o álbum de fotos o un dibujo, sabemos que le encantará a mamá. Esta es además una opción para los más pequeños de la familia.