Cuando de excitación se trata, la astrología sabe bien lo que le apetece a cada signo del zodiaco. No solo se trata del plano pasional y de pareja, sino del entusiasmo por la vida.

Tener ilusión, entusiasmo o estar muy excitado por algo nos puede ayudar a motivarnos. Porque lo peor que puede pasar es que la vida no tenga sabor ni color, según el Horóscopo Negro.

Pregúntale que sí puede investigar algo y se convertirá en la persona más feliz del mundo. Foto: Prostock-Studio

¿Prefieres estar sola? Estos son los signos del zodiaco que aman tanto su libertad que les cuesta mucho estar en pareja

Estas son las cosas que excitan a los signos del zodiaco

ARIES

Le excita mucho salirse con la suya y le encanta presumirlo, porque trabaja, se esfuerza mucho y tiene las herramientas necesarias para llegar muy lejos en su vida profesional y personal.

TAURO

Su mayor motivo de excitación son las recompensas, los finales felices y los planes que salen bien. Los ingredientes principales de su éxito son su fortaleza, su perseverancia, su calma e inteligencia.

Publicidad

GÉMINIS

Pregúntale que sí puede investigar algo y se convertirá en la persona más feliz del mundo. A Géminis le excita mucho y le pone de los nervios de punta lo oculto, las cosas que lo intrigan.

CÁNCER

A Cáncer le excita mucho recibir atención y cariño. Le encanta recibir mimos y masajes, aunque también disfruta mucho cuando tiene la oportunidad de dar. Le entusiasma mucho que lo cuiden.

Escorpio es una persona muy intensa, fogosa y amorosa y no puede ni quiere vivir sin excitación. Foto: izusek

¿La gente se aleja de ti? Esta es la razón por la cual los demás se distancian según tu signo zodiacal

LEO

El placer máximo lo siente cuando sabe que ha dejado una huella imborrable. Ya sea en lo laboral, en el amor o en la amistad. A Leo le entusiasma la pasión, el amor y la cercanía.

VIRGO

Nada le produce más placer a Virgo que la certeza de saber que está haciendo las cosas bien. Le excitan mucho los planes y todo sea un éxito, aunque también le entusiasma sentirse deseado.

Publicidad

LIBRA

A Libra le excita la paz, creatividad, inteligencia y armonía. Los planes que son originales y que están libres de prejuicios. Aunque también le excitan las miradas, los gestos de amor y las caricias lentas.

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy intensa, fogosa y amorosa y no puede ni quiere vivir sin excitación, sin lujuria y sin pasión. Le excitan mucho las personas que no tienen miedo a experimentar y que saben lo que quiere.

La creatividad es lo que más le excita y le entusiasma cuando trabaja o cuando está en una relación. Foto: Yuri_Arcurs

SAGITARIO

A Sagitario le excitan los viajes y las aventuras que lo hacen sentirse vivo, feliz y libre. Quiere aprovechar la vida al máximo y necesita conocer, descubrir, experimentar y gozar.

CAPRICORNIO

Le excita la seguridad y el poder que siente cuando sabe que tiene el mando. Cuando sabe que ha hecho bien las cosas o que actuó con inteligencia, siente una excitación parecida a cuando duerme con sábanas limpias.

Publicidad

ACUARIO

La creatividad es lo que más le excita y le entusiasma cuando trabaja o cuando está en una relación. A Acuario le encanta ser diferente y crecer al lado de alguien igual o en mitad de un proyecto creativo.

PISCIS

Piscis se excita mucho cuando puede de amar como quiere. Cuando sabe que es libre de hacer lo que le dé la gana. Le entusiasma nadar en la dirección que más le parece, sin dar explicaciones.

(I)

Te recomendamos estas noticias