Faltan pocas semanas para la Navidad, por ende, las personas que sienten el espíritu, ya están buscando las luces, los adornos, el árbol y el pesebre para empezar la decoración de una de las fiestas religiosas más celebradas en todo el mundo.

Con respecto al árbol de Navidad y su ubicación dentro del hogar para atraer riqueza y prosperidad, el feng shui tiene mucho que decir, y es que para esta antigua práctica china que se enfoca en el equilibrio y la armonía de la energía vital “chi”, la ubicación de cada objeto y elemento dentro de cada espacio de la casa, tiene un impacto en la vida y bienestar de cada persona, reseña Clara.

Que el árbol forme parte de la decoración navideña no es por casualidad.

¿Qué significa el árbol de Navidad para el feng shui?

En el mundo del feng shui, este importante elemento simboliza la vitalidad, el crecimiento y la renovación, de echo, esta filosofía lo reconoce como el “árbol de los deseos” y le atribuye el poder de representar la fuerza interior, la longevidad, la esperanza y la alegría.

Publicidad

Cómo decorar un árbol de Navidad este 2023, conoce el paso a paso

Que forme parte de la decoración navideña no es por casualidad, pues puede atraer energía positiva y enviarle un mensaje a la vida de que esa familia está abierta a recibir todos los regalos que tenga preparados para el venidero año. La única condición es que el árbol no debe ser artificial.

El árbol de Navidad tiene un significado muy especial para el feng shui | Foto: Freepik

Dónde ubicar el árbol de Navidad

  • Para atraer riqueza y prosperidad: Poner el árbol de Navidad en la esquina sureste de la sala de estar puede activar las energías de abundancia y prosperidad financiera el próximo año, reseña Peregrino Espiritual.
  • Para atraer el amor así como fortalecer las relaciones románticas y familiares: Si el deseo es fortalecer los vínculos familiares o promover el amor y la armonía en el hogar; este elemento debe ubicarse en la esquina sureste de la sala de estar.
  • Para obtener fama y reconocimiento: Si el anhelo es activar la creatividad para atraer reconocimiento en la vida profesional, el árbol se debe poner en el área sur de la sala de estar.

(I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad



Publicidad