Cada quien tiene su punto débil. Esos malestares que nos aquejan una y otra vez y que a veces desconocemos su causa. La astrología también tiene una respuesta para este tema, ya que cada uno de los signos zodiacales tiene sus debilidades en la salud, así como lo publicó el Horóscopo Negro.

De qué se enferman los signos del zodiaco

Aries: Dolores de cabeza

Aries es impulsivo y dominante. Le cuesta mucho estar tranquilo y tomarse unos días de descanso, por eso su mayor debilidad está en la cabeza y sufren de constantes migrañas. Para solucionarlo deben aprender a descansar y a cuidar mente y cuerpo a partes iguales.

Tauro: Tensiones musculares

Tauro es un signo con connotaciones femeninas y sus dolencias están vinculadas a ello. Sin embargo, su carácter terco y obstinado le genera un importante desgaste físico y emocional. Es habitual que sientan dolores en el cuello y la espalda. Deben aprender a relajarse y practicar meditación.

Publicidad

Géminis: Problemas respiratorios

A Géminis le encanta tener muchos proyectos y estar siempre ocupado. Sin embargo, esto no te ayuda mucho en cuanto a salud se refiere, pues es susceptible a los resfriados, la gripe y las alergias. Es fundamental que equilibres tus momentos libres.

Cáncer: Problemas estomacales

A Cáncer los nervios le van por dentro y esas tensiones no resueltas afectan su estómago. Si quiere cuidar su sistema digestivo, deberá empezar por hacer un trabajo interno. Hablar con pareja y amigos, para sacarse de encima esas preocupaciones.

Leo: El corazón y las emociones

La vida de Leo es en piloto automático, pero cuando se satura aflorar sus más intensas emociones. Es posible que sienta punzadas en el pecho o bien padezca de taquicardias a menudo. Por eso, debe buscar un momento cada día para practicar meditación o yoga.

Publicidad

Virgo: Problemas en espalda y columna

Virgo siempre busca de la perfección y en ese afán se echa todas las cargas encima. ¿El resultado? Mucho dolor de espalda y contracturas musculares. Debe descansar y practicar un poco de deporte a diario para aliviar estas presiones.

Libra: Padece de los riñones

Los problemas de salud que más afectan a Libra son los relacionados con los riñones. Intenta beber mucha agua y hacer dietas para que el cuerpo pueda ir eliminando las toxinas que se van acumulando. Además, intenta no comer mucha sal y evita los azúcares.

Publicidad

Escorpio: Deshidratación

Toda la actividad de Escorpio lo deja seco. Además, suele llevarse a los extremos, da y da y no acepta ni recibe nada. Debe prestar un poco más de atención a la hidratación, beber suficientes líquidos, descansar y aceptar que en la vida debe haber un equilibrio entre dar y recibir.

Sagitario: Presión arterial

Estrés y excesos le juegan mal a Sagitario. La presión arterial es su punto débil y debe cuidarla. No se trata de cambiar su ritmo de vida, sino de valorar la nutrición, el ejercicio físico, el esparcimiento y el descanso. Comer más frutas y verduras.

Capricornio: Los huesos

El inflexible Capricornio se preocupa mucho por las estructuras. Esa necesidad de mantener todo bajo control debilita sus huesos. No esperes a que aparezcan problemas como la descalcificación o las lesiones, es esencial que sigas una buena dieta rica en calcio, suelta y confía.

Acuario: Alergias

El miedo a ser agredido, lastimado y apresado le alborota las alergias a Acuario. Debe trabajar un poco más su sociabilidad y entender que el mundo tiene su parte amable y bella. Sal al mundo, confía, diviértete, socializa y cuida tu dieta diaria.

Publicidad

Piscis: Anemias

La vitalidad de Piscis se diluye en el drama. Padecer por temores imaginarios, preocuparse por el pasado y el futuro, desnutren su vida y su cuerpo. Además, esa gula constante lo lleva a comer en exceso alimentos poco nutritivos. Cuida tu salud, come frutas y verduras y suelta el drama.

(I)