Aunque cada persona tiene su encanto personal, la astrología también puede catalogar a los signos del zodiaco por sus características físicas, pero también por ciertos rasgos de personalidad que generan conflictos o sentimientos negativos en los demás.

Cada signo posee características diferentes determinadas por los astros. Es así que algunos se diferencian por tener menos belleza que el resto, además de poseer personalidades con menor encanto, según La República.

Estos signos del zodiaco son tan encantadores que enamoran con la mirada y conquistan a primera vista

A diferencia de los demás, la belleza no es un rasgo que lo caracterice, pues tiene poco encanto. Foto: RyanJLane

¿Cuáles son los signos más feos del zodiaco?

1. Leo

Aunque Leo suele tener algunos buenos atributos físicos, su arrogancia y celos generan incomodidades. Otro aspecto que lo hace menos bello es su dificultad para aceptar sus errores, ya que cuando se equivoca no acostumbra a pedir perdón.

Publicidad

2. Acuario

Acuario es el segundo signo más feo. A diferencia de los demás, la belleza no es un rasgo que lo caracterice, pues tiene poco encanto. Sin embargo, se destaca por su determinación y esfuerzo para lograr aquello que se propone.

3. Capricornio

Los Capricornio usualmente presentan sentimientos negativos hacia los demás. Poseen cierta maldad que promueve el rechazo del resto de los signos. Así que se les considera poco atractivos tanto en lo físico como en lo interior.

Su expresión facial de negatividad lo transforma en alguien poco agraciado. Foto: DoubleAnti

A estos cuatro signos zodiacales les cuesta trabajo superar el rencor y pueden llegar a odiarte si no pasan la página

4. Géminis

Géminis tampoco tiene muchas virtudes físicas. Además, su falta de honestidad y transparencia lo hace menos atractivo. Puede aparentar ser dulce y saludable, pero actúa de forma negativa cuando algo no sale como lo tenía planeado.

Publicidad

5. Virgo

Suele ser perfeccionistas y exigen lo mismo en los demás. Cuando algo le parece inadecuado no tiene reparos en reprochar al responsable. Esta actitud lo convierte en un ser exigente y perfeccionista.

6. Escorpio

Escorpio en muchas ocasiones presenta una actitud molesta o pesimista. Su expresión facial de negatividad lo transforma en alguien poco agraciado. Además, muchas veces se compromete con demasiadas cosas y no cumple.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias