Aunque lo mejor es lo que viene dentro, una envoltura original de nuestro presente siempre dejará una buena sensación en quien lo recibe.

Si es un regalo para alguien que apreciamos mucho podemos optar por empacarlo de una forma muy singular, demostrando así nuestro cariño por esa persona.

Publicidad

Conocer distintas formas de envolver un regalo no solo nos ayudará a entregar un obsequio más lindo, también nos permitirá saber cómo envolver aquellos presentes de figuras variadas y singulares, como cajas redondas o peluches.

A continuación, varias opciones originales para envolver regalos:

Publicidad

Regalos redondos

Aunque puede parecer muy complicado, en realidad existe una opción muy sencilla para empacar aquellos presentes con forma redonda.

¿Cómo envolver regalos de forma ecológica?

Envolver una botella

Regalar una botella de vino u otro licor siempre es una buena opción. Para hacer de este presente algo más especial podemos optar por empacar nuestro obsequio de forma muy original.

Estilo kimono

Esta forma de envoltura es ideal para un libro o algo de las mismas características. Es fácil y se ve tan lindo que quedará incluso perfecto bajo el árbol como decoración.

Envolver mal los regalos podría hacer que gusten más, según un estudio

En forma de sobre

Los peluches u otros objetos sin una forma específica pueden ser un problema al momento de envolver, no obstante, esta opción es la ideal en estos casos.

Con papel kraft

El papel kraft no pasa de moda y, so lo usamos creativamente, podemos lograr una envoltura sobria y elegante para alguien de la oficina o un ser querido.

¿Sin dinero para regalos navideños? Aquí una guía para armar sus propios obsequios

Fácil y elegante

Hay unos regalos más especiales que otros y, para aquellos en los que queremos esmerarnos un poco más, existe esta opción muy fácil y con un resultado elegante. (E)