En un año atípico, la edición 69, correspondiente a la edición 2020, del concurso internacional de belleza más importante cambiará su formato el próximo domingo 16 de mayo. Y es que la organización de Miss Universo volverá al formato original, es decir, se elegirá Top 21, Top 10 y Top 5, según indicó la candidata de Venezuela, Mariángel Villasmil, en un video en vivo por Instagram.

[En vivo] Elección de la Miss Universo 2020, desde la Florida (Estados Unidos)

Además, estará la candidata elegida por el público a través de la aplicación de la organización @MissUniverse, y otras 20 candidatas serán elegidas por los jueces en la competencia preliminar en el top 21; las chicas desfilarán en traje de baño para dar paso al Top 10 y, finalmente, el jurado terminará por elegir a las cinco finalistas.

Miss Universo 2020: horarios, cuándo y a qué hora ver En Vivo el concurso de belleza

En el Top 5, comenzará la ronda de preguntas y luego se mencionarán la cuarta finalista, tercera, segunda, primera y ganadora del certamen.

En este formato original no habrá discurso inicial.

Así puede votar en Miss Universo por Leyla Espinoza

Para apoyar a la candidata nacional solo debe descargar a su celular la aplicación de Miss Universe, dirigirse a la pestaña “Vote”, buscar la fotografía de Espinoza y dar clic en el logo en forma de estrella; una vez dado el voto, aparecerá una estrella verde sobre la fotografía.

Tome en cuenta que la aplicación permite votar más de una vez, pero con un costo determinado. Es decir, el primer voto es gratis, pero los siguientes tienen valores que van desde los $ 0,99 (si quiere otorgarle 3 votos) hasta los $ 99,99 (si quiere darle 450 votos). (E)