Referirse al placer sexual no se trata únicamente al sexo que se practica en compañía, sino también al placer que uno es capaz de experimentar por su cuenta.

La masturbación es una excelente manera de aliviar el estrés, de relajarse, divertirse y de estar en el momento presente con el sexo consciente, que también existe.

Y si está cansado de hacer el método clásico, tal vez sea momento de dar el salto para probar algún juguete sexual para hombres, ¿Qué piensa? Y las opciones a elegir son amplias.

Y si no estás muy familiarizado con este universo de placer tecnológico, tal vez prefiera comenzar por algo sencillo, pero efectivo. ¿Ha leído acerca de los anillos vibradores? Estos pequeños dispositivos son una especie de antesala al resto de juguetes sexuales más complejos.

Publicidad

El pequeño tamaño de estos anillos hace que los pueda llevar incluso en el bolsillo. Foto: olvius

Una opción ideal para iniciarte en esto, fácil de utilizar y, sobre todo, muy discretos. Porque el pequeño tamaño de estos anillos hace que los pueda llevar incluso en el bolsillo. Aunque su propósito es utilizarlos durante las relaciones sexuales, también puede usarlo por cuenta propia.

¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia

Acá vamos a ayudarle a decidirse a comprarse uno, para que pueda utilizarlo por su cuenta o como complemento cuando vaya a probar las mejores posturas del Kamasutra, tal como publica Men’s Health.

Sirve para retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera. Foto: VladOrlov

¿Qué es un anillo vibrador para el pene y para qué sirve?

Es un dispositivo de forma circular que se coloca en la base del pene, aunque también los hay que se pueden poner en los testículos. Está elaborado con materiales elásticos, suaves y, generalmente, hipoalergénicos.

Sirve para retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera. Pero mientras cumple con esta función, el anillo también emite vibraciones que contribuyen al intensificar el placer, tanto el tuyo como el de tu pareja sexual.

Publicidad

Este tipo de dispositivos también se suelen recomendar para prevenir la eyaculación precoz y aguantar más durante las relaciones.

Cómo es la técnica del pomelo o la toronja para el sexo oral que es viral en las redes sociales

Para colocarlo hay que estirar de los costados de la circunferencia, hasta que esta rodee la base del pene.

¿Cómo se utiliza un anillo vibrador?

Se desliza sobre el pene erecto. Para colocarlo hay que estirar de los costados de la circunferencia, hasta que esta rodee la base del pene puede resultarte útil tener cerca algún tipo de lubricante.

Una vez situado, solo tiene que preocuparte de elegir la intensidad o el patrón de vibración dependerá del modelo y, por supuesto, de disfrutar de la experiencia.

(I)

Te recomendamos estas noticias