Jennifer López ha sorprendido en más de una ocasión con los secretos de su piel radiante y joven. La cantante de ‘On the floor’ es conocida por sus extensas rutinas de cuidado de cutis que le han permitido contrarrestar los signos de la edad.

La técnica japonesa de antienvejecimiento es uno de los métodos más confiables de la artista, de 52 años, para cuidar de su piel y reducir las arrugas y líneas de expresión que aparecen con el tiempo.

La estrella, de 51 años de edad, decidió compartir con sus seguidores la que considera la clave para conservar joven la piel de su rostro.

Esta técnica consiste en un masaje imperial que actúa como lifting, desinflamatorio y alisador de la piel.

Publicidad

El masaje comienza con una sesión de shiatsu en el rostro. Esta es una práctica oriental de acupresión en la que se presiona con los dedos y las palmas de las manos en los puntos de acupuntura en la cara. Esto permite mejorar la circulación y el aspecto de la piel.

Luego, con aceite de uva, se recorre el rostro de abajo hacia arriba masajeando. Se empieza desde el mentón, pasando por las mejillas, hasta la frente y alrededor de los ojos con delicadeza. Al finalizar se repite el proceso haciendo presión en los puntos clave, como la sien y el entrecejo.

El aceite de uva es un beneficio adicional, pues tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes para la piel sensible.

Publicidad

Esta técnica japonesa de masaje es uno de los tratamientos rejuvenecedores y de lifting más populares actualmente. Otras de sus ventajas son aliviar las migrañas, reducir manchas e impurezas, mejorar la textura de la piel y equilibrar el flujo sanguíneo. (F)