La piña es uno de los frutos más saludables que existen, ya que son ricas en vitaminas y minerales, ayuda a bajar de peso, entre otros. De acuerdo al a nutricionista Carolina Ecofrutalli, la piña ayuda mejorar el estreñimiento, aporte de vitamina C, previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Por otro lado, existen ciertos beneficios particulares para los hombres. Las propiedades que aporta la piña en los hombres se encuentran dentro del índole sexual, ya que consumirla antes del acto sexual ayuda a relaciones más placenteras.

Por ello es que, la piña se considera como un afrodisíaco natural y los beneficios que brinda en los hombres son abundantes, sobre todo si se trata de elevar la producción de testosterona y mayor placer en el sexo.

“Entre los componentes no nutritivos de la piña, destacan los ácidos orgánicos, cítrico y málico, responsables de su sabor ácido”, explica la Fundación Española de la Nutrición.

Publicidad

Entre otras propiedades que posee la piña, esta es una fuente de agua para la hidratación y azúcares naturales para obtener energía. Asimismo, es fuente de magnesio y potasio, ambos nutrientes beneficiosos para la salud sexual de los hombres.

Se dice que beber jugo de piña ofrece un legendario efecto secundario a los hombres y a la pareja que les genera placer. De hecho, algunos expertos en nutrición sugieren que un hombre debe beber 8 onzas de jugo de piña varias horas antes de un rodaje planificado en el heno. (I)